| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (13/62) > >> |
| xQuesiano_16:
aqui salgo yo el de la derecha con 1 xabal un dia de botellon en el parking del lidl x esos tiempos aun llevaba la cresta aunq solo se aprecia q estoy rapado x los lados... ahora me hago siempre el cenicero |
| _Natalia_:
En esta se ve mas o menos bien mi pelo, rubio, largo y flequillo recto. :D |
| FisherWoman:
--- Cita de: _Natalia_ en 15/05/08, 00:41:03 am --- En esta se ve mas o menos bien mi pelo, rubio, largo y flequillo recto. :D --- Fin de la cita --- Pelo rubio largo liso flequillo recto [amor] xd |
| noeeee:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 15/05/08, 00:32:57 am ---aqui salgo yo el de la derecha con 1 xabal un dia de botellon en el parking del lidl x esos tiempos aun llevaba la cresta aunq solo se aprecia q estoy rapado x los lados... ahora me hago siempre el cenicero --- Fin de la cita --- Me suenas un montón... ¿De que? xd ::) |
| acidboysgp:
Yo estoy peleao con mi pelo. De pequeño, lo lleve (pero muy de pequeño xd) largo y liso. Luego a capa. Lo tenia muy rubio y muy liso. Luego me lo empece a dejar corto, me dejaba solo el flequillo y por los costados y por detras bien cortito. Luego tube la epoca Bisbal (asi me llamaban, pese a que lo ODIABA) ya que me lo deje laaargo y ya no lo tenia tan liso como de pequeño, mas bien al contrario, tenia pelo po....jaja y me salian unos rizos que ni Bisbal tu. Corte por lo sano, harto de el cuidado que habia que dedicarle, harto de que me compararan con Bisbal y al cabo del poco tiempo empeze a peinarmelo "hacia delante", por los costados pegado a la cara y el flequillo tambien un poco pegado por la frente, mas o menos y ni corto ni largo. El PROBLEMA es que a dia de hoy mi pelo es INDOMABLE. No puedo hacer nada con el, nunca me queda bien xd o nunca me queda como quisiera. Yo cojo y empiezo a moverlo a lo loco y cuando se queda mas o menos bien, ahi lo dejo, poniendome gomina claro. Estoy pensando en alisarmelo a ver si asi puedo hacer algo porque joder es una puta locura. Y no me rapo al cero porque tengo mas cabeza que un puesto de ajos y no es plan xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |