| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (11/62) > >> |
| BoNoi:
del 2oo5 ;D epoca de supermegapelación! :o :o ese peinado no era tan común en esa epoca y menos en el xque :-[ me parece ke era el unico que lo llevaba, kizás 1 o 2 personas mas pero no era tan común como ahora... me sigo peinando así cuando salgo de fiesta pero no tan exagerado, una cosa mas discreta y mas presentable :-[ :-[ |
| Krlos:
vaya tela la de la nuca xd |
| Doctor Muerte:
El del pont en la cabeza es para darle un premio al pulso del pelukero ke makina hacer las lineas tan rectas. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 14/05/08, 19:39:12 pm ---Esta foto me parece k fue ara 2 aqños o asi y me lo deje a lo fashion xque no me dejaban entrar en las carpas del eden xDD :P --- Fin de la cita --- En mi opinión, mucho mejor en esta foto que en la que tienes puesta de avatar. --- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 14/05/08, 21:24:31 pm ---ajaja aki va una del 2005 x ahi kuando era super pelada jajaja --- Fin de la cita --- Sin palabras |
| Krlos:
--- Cita de: «EvÎKa» en 14/05/08, 22:07:09 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 14/05/08, 19:39:12 pm ---Esta foto me parece k fue ara 2 aqños o asi y me lo deje a lo fashion xque no me dejaban entrar en las carpas del eden xDD :P --- Fin de la cita --- En mi opinión, mucho mejor en esta foto que en la que tienes puesta de avatar. --- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 14/05/08, 21:24:31 pm ---ajaja aki va una del 2005 x ahi kuando era super pelada jajaja --- Fin de la cita --- Sin palabras --- Fin de la cita --- tu no seas estrecha y cuelga alguna,que seguro que tienes de peladilla jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |