| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (10/62) > >> |
| Darknes:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/05/08, 15:26:57 pm ---Yo he ido de morena, con el pelo rojo, lila,... Ahora ya yevo unos años rubia, lo que he pasao del rubio putón XDDDD (sin ofender a nadie) al rubio mas natural. --- Fin de la cita --- tines alguna foto con el pelo lila?lo digo xk no e visto gente teñida con ese color... :D |
| F.C.B_Segui_F.C.B:
--- Cita de: _Natalia_ en 14/05/08, 20:44:53 pm --- --- Cita de: F.C.B_Segui_F.C.B en 14/05/08, 20:40:44 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 14/05/08, 20:02:04 pm --- Dioooss!! q fuerte este del Pont!! :o Nunca lo habia visto. --- Fin de la cita --- jiji eso fueron lokuRAS... ara aliwal lo ago... jeje --- Fin de la cita --- Ya vess!! Me has dejado K.O! Jeje! Pero bueno, son epocas... --- Fin de la cita --- jeje weno eso fue en konkreto la hard rave total dl 2004 kreo qe eran 24 oras non stop 4 -5 diciembre.. i pff en el pont todos fliparon xDDDD |
| BoNoi:
lo tipico... uno intenta ahorrarse unas peliyas pelandose él solito... traskilón por aki, traskilón por allá... un poco mas arriba, un poco mas... mas... TOTAL! que acabé como en la foto :D :D de esta foto hace ya almenos 3 o 4 años... aveces me lo volveria a hacer viendo el precio de algunas gominas :-\ :-\ |
| H4RDC0RI4N4:
ajaja aki va una del 2005 x ahi kuando era super pelada jajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo es que hace como 8 años que me lo corto igual, antes me lo rapaba, un par de años, lo máximo al 0.5. De pequeño hasta los 13-14, pelo capa ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |