| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos, consejos y críticas de peinados |
| << < (61/62) > >> |
| ^^NaNa^^:
x fin he ido a la peluuu!!! daba asco ya el pelo xd de castaño marron nosek... me mola así un color más natural. Me dolió mucho el corte, xo es que tenia que sanear puntas y tal... :'( :'( quee crezca rapidoo!! :-[ (la otra es mi mejor amiga que hace nada se ha puesto rojo, xo pierde mucho el color!) |
| lavane:
yo tambien fui a la pelu este sabado que falta me hacia y respecto al corte la peluqera no veas como se regalo tenia las puntas fatal ahora se me ve mas sano me gusta mas y eso como tu a esperar a que crezca que hi farem ;) ::) |
| noeeee:
Yo ayer me corté las puntas en casa xd a ver cuánto me duran medio bien.. |
| lavane:
--- Cita de: noeeee en 05/06/08, 12:32:14 pm ---Yo ayer me corté las puntas en casa xd a ver cuánto me duran medio bien.. --- Fin de la cita --- tu sola??? |
| noeeee:
--- Cita de: lavane en 05/06/08, 22:58:36 pm --- --- Cita de: noeeee en 05/06/08, 12:32:14 pm ---Yo ayer me corté las puntas en casa xd a ver cuánto me duran medio bien.. --- Fin de la cita --- tu sola??? --- Fin de la cita --- Si.. es que por cortarme el flequi y/o las puntas paso de que me estaquen 10 o 15€, así que me divido el pelo en 4 y au.. más o menos.. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |