Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (60/62) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: Linky en 02/06/08, 21:17:15 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 02/06/08, 15:16:25 pm ---A ver si me corto ya las puntas.. una cosa que no entiendo es que yo me plancho el pelo más bien poco, los fines de semana más que otra cosa pero a la minima se me quema y se ven las puntas horribles, tengo el pelo bastante finito, supongo q será por eso... qué me puedo echar para que no se pongan las puntas tan feas? :'(

--- Fin de la cita ---
comprate serum azme caso eso pa las puntas kemadas y abiertas es lo mejor que va y si no pregunta ya lo veras ;) yo tmb tengo el pelo muy finito y me pasa igual...y eso es reparador y va super bien ;)

--- Fin de la cita ---

he flipao kuando te visto en el catalogo de vecinitas 08 xDDDD :D ;)
Linky:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/06/08, 20:08:51 pm ---
--- Cita de: Linky en 02/06/08, 21:17:15 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 02/06/08, 15:16:25 pm ---A ver si me corto ya las puntas.. una cosa que no entiendo es que yo me plancho el pelo más bien poco, los fines de semana más que otra cosa pero a la minima se me quema y se ven las puntas horribles, tengo el pelo bastante finito, supongo q será por eso... qué me puedo echar para que no se pongan las puntas tan feas? :'(

--- Fin de la cita ---
comprate serum azme caso eso pa las puntas kemadas y abiertas es lo mejor que va y si no pregunta ya lo veras ;) yo tmb tengo el pelo muy finito y me pasa igual...y eso es reparador y va super bien ;)

--- Fin de la cita ---

he flipao kuando te visto en el catalogo de vecinitas 08 xDDDD :D ;)

--- Fin de la cita ---
jum al final se va a enterar to dios xDDD yo que lo tenia en secreto xDDDDDDDDDDD jajajjajajajajajajajajaj jaja
JaVi Dj:
WoW que rule que rule... cuelgalo por aqui va :$
tHe HaRdCoRiAn:
No es el post para ello ;)
JaVi Dj:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 22:53:45 pm ---No es el post para ello ;)

--- Fin de la cita ---

Ñeñeñe pos en el de fotos de la peña makinamania jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa