Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (48/62) > >>
Dj_Evelyn:
bueno al final kual me hago :-\
ZUEN:
kedate d morena
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 22/05/08, 16:03:34 pm ---bueno al final kual me hago :-\

--- Fin de la cita ---

Para llamativa y guapo el segundo, royo Cristina Aguilera, aunke si ahora vas morena, el pelo te quedara super chamuscao, aunke en el primero tambien tendras k decolorar. Xo a mi el segundo me mola, te kedaria bien. ;)  Aunke bueno si no kieres cambiar tu color con tinte ponte extensiones de esos tonos.
Dj_Evelyn:
Zuen, kreo ke te vi el sabado en el activa o el domingo en el desk ara no macuerdo. de morena mas no   ???  ke llebo tiñiendome d negro dsd los 14 años... i toi ya   :-X 

diablilla! ya ya se ke tngo ke decolorar...hace 2 años o asin ya me puse la parte de debajo dl pelo en rosa, i si se me kedo un poKiyo stropajo...

Antes me hechaba tinte negro azulao  d ese lo ke ara ace mas d 1 año, ke solo me hecho baño d color.. aver komo me kedará  :-\ 

Pd: gracias !  ave si alguien mas opina
FisherWoman:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 22/05/08, 16:14:35 pm ---Zuen, kreo ke te vi el sabado en el activa o el domingo en el desk ara no macuerdo. de morena mas no   ???  ke llebo tiñiendome d negro dsd los 14 años... i toi ya   :-X 

diablilla! ya ya se ke tngo ke decolorar...hace 2 años o asin ya me puse la parte de debajo dl pelo en rosa, i si se me kedo un poKiyo stropajo...

Antes me hechaba tinte negro azulao  d ese lo ke ara ace mas d 1 año, ke solo me hecho baño d color.. aver komo me kedará  :-\ 

Pd: gracias !  ave si alguien mas opina

--- Fin de la cita ---

Ponte rubia xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa