Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (49/62) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: noeeee en 22/05/08, 13:23:49 pm ---Yo voy la semana que viene a dejarme hacer por mi peluquera personal (xd), que me ha dicho que salga en un mes de su calendario y me tiene que hacer un peinado de noche y uñas y toda la pesca.. a ver que tal xd

--- Fin de la cita ---

k morro, yo echo de menos cuando mis amigas y mi mejor amigo estudianban estilistmo, pelu etc... que me pillaban y me hacian las mil y una para trabajos. iba siempre to mona. xo desde que hay que pagar... pfff

lo mio es urgente ya, me pondre un color castaño chocolate o algo así. y un poco escalao y au xd la semana que viene que una amiga inaugura una pelu en Rubí.
noeeee:
Bueno a mi me lo había pedido ya alguna vez porque tengo el pelo muy largo y se me pueden hacer peinados chulos.. es la primera vez que le digo que si, miedo me da xd me ha peinado a veces para bodas y tal y me ha dejado monísima, pero a ver que me hace esta vez xd
Linky:
Yo soy de dejarme mucha pasta en la peluqueria casi cada mes o poco mas suelo ir  xDDDD
noeeee:
Que ruina tia xd yo llevo años sin ir a la pelu.. he ido veces contadas con los dedos de una mano! Total, en la pelu luego te hacen lo que les da la gana :( xd
Linky:
jajaja ami no me hacen lo que quieren de echo siempre voy a una amiga mia que iva conmig al insti y ya sabe como me lo tiene que hacer...aparte yo entiendo mucho de peluqueria y le digo azme esto  y esto...y sisis es una ruina pero el pelo pa mi es sagrado xD jajajaj y al tenerlo rubio y eso pues se necesita unpoco mas de cuidado raices etc etc aparte que me encanta que me peinen y eso soy adicta ala pelu  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa