oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember's Pont Aeri  (Leído 3789 veces)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #15 en: 13/05/08, 21:41:43 pm »

Cuando digo que en los Remember's se repiten temas, me refiero a que vayas al Remember que vayas, sea de la discoteca que sea, siempre y cuando sean más o menos de la misma época, sabes que van a sonar los mismos temas...

Yo por ejemplo no encuentro apenas diferencias entre "La Transición" de Central, el "Remember 2000" de Masia, los homenajes a Manresa y Traiguera, los Remember's de Piramide y Manssion y la Remember Only Hardcore que hicieron hace poco en Vallgorguina...

Cuando todos sabemos que en aquel entonces había mucha variedad de temas y cada discoteca tenía sus propios temas característicos...

Vayas al Remember que vayas, sea en la discoteca que sea siempre suenan los mismos temas; "Hate", "The beat kicks", "Nothing can stop me", "We jie die bass", "Rage"... Y un largo etc...

Que son temazos, pero si los repiten tanto al final los aburres...

Temas que nunca o casi nunca suenan en Remembers podría decir a montones, y no los ponen... Ejemplos: "Blackout", "Outlaw", "What You're waiting for"...

Por cierto, y en cualquier Remember repiten temas... He estado en muchos... Y eso es lo que me molesta, que tienen mucho de lo que tirar y al final siempre tiran de lo mismo, y encima se repiten...

PERO EL POST NO VA SOBRE ESTO, SINO SOBRE QUE OS PARECERIA ESTA FIESTA, SI SERIA UNA BUENA INICIATIVA O NO, Y SI OS GUSTARIA O NO... Así que vamos a olvidarnos de si se repiten o no temas, y no nos desviemos, centrémonos...  ;)

¡¡¡Un saludo!!! :)
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #16 en: 13/05/08, 21:47:34 pm »

Cuando digo que en los Remember's se repiten temas, me refiero a que vayas al Remember que vayas, sea de la discoteca que sea, siempre y cuando sean más o menos de la misma época, sabes que van a sonar los mismos temas...

Yo por ejemplo no encuentro apenas diferencias entre "La Transición" de Central, el "Remember 2000" de Masia, los homenajes a Manresa y Traiguera, los Remember's de Piramide y Manssion y la Remember Only Hardcore que hicieron hace poco en Vallgorguina...

Cuando todos sabemos que en aquel entonces había mucha variedad de temas y cada discoteca tenía sus propios temas característicos...

Vayas al Remember que vayas, sea en la discoteca que sea siempre suenan los mismos temas; "Hate", "The beat kicks", "Nothing can stop me", "We jie die bass", "Rage"... Y un largo etc...

Que son temazos, pero si los repiten tanto al final los aburres...

Temas que nunca o casi nunca suenan en Remembers podría decir a montones, y no los ponen... Ejemplos: "Blackout", "Outlaw", "What You're waiting for"...

Por cierto, y en cualquier Remember repiten temas... He estado en muchos... Y eso es lo que me molesta, que tienen mucho de lo que tirar y al final siempre tiran de lo mismo, y encima se repiten...

PERO EL POST NO VA SOBRE ESTO, SINO SOBRE QUE OS PARECERIA ESTA FIESTA, SI SERIA UNA BUENA INICIATIVA O NO, Y SI OS GUSTARIA O NO... Así que vamos a olvidarnos de si se repiten o no temas, y no nos desviemos, centrémonos...  ;)

¡¡¡Un saludo!!! :)
no t falta razon, pero me referia k si vas al omenaje manresa x poner un ejemplo, en esa misma sesion, dudo muxo k escuxes un tema repetido, otra cosa es k en diferentes salas, en sus correspondientes remembers si k repitan... k lo repiten y muxo...cn la d makina antigu k ai desconocida y muy buena... y nadie la pinxa...y volviendo al tema dl pos como bien dices, pos si no estaria mal una sesion en plan "history", pero como ya e dixo prefiero los omenajes k ya ai x separado, no se yo personalmente los disfruto mas... un saludo compañ ;)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #17 en: 13/05/08, 22:06:13 pm »

Si mal no recuerdo, ni me equivoco, o quizás fuese un rumor... Hace años se hacía una fiesta anual tanto en Pont Aeri como en X-Què? llamada "Pont Aeri Vs. X-Què?" y viceversa... ¿Por qué ahora no? Y más en caso de un repaso a toda la historia de Pont Aeri, a la cual siempre han estado ligados tanto Pastis & Buenri, como tantos otros...

De que años estamos hablando ? yo pensaba que los hermanos skudero jamas habian pisado el xque como dj's, un VS con la festa y scorpia creo que si...pero con el pont aeri tambien ? haber si alguien nos da mas informacion, que es interesante.  ;)
Mc Ruben

Email
« Responder #18 en: 13/05/08, 22:07:48 pm »

Precisamente en el último homenaje a Manresa estuve, y se repitieron temas, aunque pocos, y pincharon muchos temas que en su mayoría se pinchan también en la mayoría de Remember's de otras salas... Creeme, hablo con conocimiento de causa... ;)

Y en cuanto a la Makina, pues sí, es una lástima que en aquella época se pinchase tanta y de tanta calidad, y hoy por hoy, al hacer un Remember solo se acuerden del Hardcore... ;)

Con esta última aportación dejo de hablar del tema...

¡¡¡Un saludo Crack!!!

:D
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #19 en: 13/05/08, 22:21:10 pm »

Precisamente en el último homenaje a Manresa estuve, y se repitieron temas, aunque pocos, y pincharon muchos temas que en su mayoría se pinchan también en la mayoría de Remember's de otras salas... Creeme, hablo con conocimiento de causa... ;)

Y en cuanto a la Makina, pues sí, es una lástima que en aquella época se pinchase tanta y de tanta calidad, y hoy por hoy, al hacer un Remember solo se acuerden del Hardcore... ;)

Con esta última aportación dejo de hablar del tema...

¡¡¡Un saludo Crack!!!

:D
yo tb estube en el ultimo omenaje manresa, y recuerdo aver escuxao como muxo 2 temas repetidos en sesion, reetidos en comparacion a otras remembers d otras salas? si no t lo negare, pero me refiero a en esa sesion en esa noxe, y respondiendo a la 2ª parte d tu mensaje x asi decirlo, si k es una lastima, y no solo xk sea solo hardcore, si  no xk lo k ponen siempre esta rekemadisimo, y cmo ya e dixo, ai muxisima  makina no tan conocida y muy buena k deveria ser pinxada.. pero es lo k ai
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #20 en: 13/05/08, 22:40:22 pm »

Si mal no recuerdo, ni me equivoco, o quizás fuese un rumor... Hace años se hacía una fiesta anual tanto en Pont Aeri como en X-Què? llamada "Pont Aeri Vs. X-Què?" y viceversa... ¿Por qué ahora no? Y más en caso de un repaso a toda la historia de Pont Aeri, a la cual siempre han estado ligados tanto Pastis & Buenri, como tantos otros...

De que años estamos hablando ? yo pensaba que los hermanos skudero jamas habian pisado el xque como dj's, un VS con la festa y scorpia creo que si...pero con el pont aeri tambien ? haber si alguien nos da mas informacion, que es interesante.  ;)

Tal y como indica mi amigo Adam esas fiestas no existieron nunca. Es mas, podria indicarte ke Xavi no ha ido nunca a Xque (dato que no estoy seguro al 100%), en cambio Marc si visito al menos en una ocasion la sala de Calella de Palafrugell con el sr. Julio Navas, pero como clientes. Este hecho queda reflejado en una sesion ke corre x el emule
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21 en: 14/05/08, 01:11:51 am »

En las remembers de diferentes salas (o de la misma sala pero con otros invitados) de un mismo estilo y época suelen repetirse muchos temas porque son los que mueven la pista, si un dj ve que pinchando un temazo desconocido por mucha calidad que tengan sólo bailan 4 y poniendo otro de igual o menor calidad mucho más requemado pone la pista del revés evidentemente acabarán tirando más del segundo tipo de temas. Para mi gusto una buena remember es aquella en la que predominen los temas poco quemados pero en la que de tanto en tanto también suelten algún rompepistas ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #22 en: 14/05/08, 02:23:22 am »

Es mas, podria indicarte ke Xavi no ha ido nunca a Xque (dato que no estoy seguro al 100%),

Diria que un dia hablando con Metralla salio el tema y me confirmo el dato.

Por cierto, la sesion que dices que hay por emule donde saludan (supongo) a Skudero como se llama? Me la bajaria para ponerla en Descargas...
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23 en: 14/05/08, 02:30:43 am »

Una víctima de las típicas sesiones del emule Pont Aeri vs Xque vs Chasis vs Area vs Scorpia xd
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #24 en: 14/05/08, 07:59:01 am »

Es mas, podria indicarte ke Xavi no ha ido nunca a Xque (dato que no estoy seguro al 100%),

Diria que un dia hablando con Metralla salio el tema y me confirmo el dato.

Por cierto, la sesion que dices que hay por emule donde saludan (supongo) a Skudero como se llama? Me la bajaria para ponerla en Descargas...

pues tendria ke buscarlo xke de memoria no me acuerdo. lo busco y te lo paso en un privado  ;)
ViTe_Hardcore

Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite

Email
« Responder #25 en: 14/05/08, 08:10:31 am »

Una víctima de las típicas sesiones del emule Pont Aeri vs Xque vs Chasis vs Area vs Scorpia xd

xD komo la tipica k esta por todos sitios del  Dj Safy to Cris jajaja
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #26 en: 14/05/08, 14:35:54 pm »

ya ves jajaj y la gente se las cree o algo
Mc Ruben

Email
« Responder #27 en: 14/05/08, 21:28:37 pm »

A ver, lo que yo he dicho sobre las sesiones "Vs." no tiene nada que ver con el E-Mule, sino que alguien me lo comentó en su día...

Por cierto, yo me fío bien poco de lo que circula por E-Mule... Si es una sesión de una discoteca y no hablan ni hay manera de reconocerla, no me creo que sea de esa sala... Le pongo otro nombre...

Pero centrémonos en el tema principal, por favor... ;)

P.D.: Más de uno que se ríe de que la gente caiga en esos engaños de sesiones, seguro que ha caído también primero... :D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #28 en: 14/05/08, 21:44:07 pm »

P.D.: Más de uno que se ríe de que la gente caiga en esos engaños de sesiones, seguro que ha caído también primero... :D

yo no me rio...... a mi me da rabia, pq estas cosas se expanden y tal y no se no mola
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #29 en: 14/05/08, 21:45:26 pm »

A mi me encantaría que hicieran esta remember, pero por lo que he podido comprovar ultimamente esta clase de fiestas no llenan lo que un día de hardcore cualquiera y eso a los dueños les duele en el bolsillo. La gente siempre pide remembers y luego dicen que sudan de ir por que se hace en la sala Pont aeri, ami personalmente me da igual, yo disfruto siempre de estas fiestas, pero acordaros de la fiesta remember de hardtrance que pinchó el dj Manga, fue muy poca gente ese dia al Pont.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir