oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember's Pont Aeri  (Leído 3793 veces)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« en: 12/05/08, 22:30:28 pm »

Bueno, quiero recalcar que este no es un "post" más del palo "para kuando fulanito??..."

Este tema nace con la intención de un nuevo tipo de fiesta en cuanto a lo que a Remember se refiere, y también de crear una nueva forma de enfocar este tipo de fiestas en Pont Aeri...

Mi idea es la siguiente:

Una fiesta Remember-Homenaje a todas las salas habidas de Pont Aeri, del rollo "Pont Aeri, The History", o algo así...

Con todos los Residentes habidos y representando cada una a su sala, pinchando música de su época... Empezando por lo más "viejo" y acabando por música actual, y con un "popurrí" de todo en la Recta Final...

Sería un homenaje a las salas de Terrassa, Manresa, Traiguera, Maremagnum y la propia Vallgorguina... Con los Dj's: Pep Si-Niestro, Skudero & Metralla, Sonic & Sisu, Danny BPM, Tonet & Dyone, Batiste, y ¿porqué no? Pastis & Buenri y un "set" especial de Nando Dixkontrol... Y no se si me dejo alguno...

Y si eso, también algún regalo como un DVD de toda la historia de Pont Aeri actualizada, y otro de la fiesta de esa noche...

Espero vuestras opiniones... Por cierto Xavi, a ver que te parece... Espero que os guste a todos esta propuesta...

¡¡¡Un saludo!!!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #1 en: 12/05/08, 22:33:34 pm »

lo veo genial lo que P&B lo veo imposible xD

gran idea :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #2 en: 12/05/08, 22:39:16 pm »

De tanto en tanto ya se hacen remembers recordando al Pont de Terrassa o de Manresa pero estaría bien una fiesta donde se hiciera un repaso cronológico de toda la historia del Pont desde sus inicios en Terrassa hasta la actualidad. Lo de traer a Pastis y Buenri hoy por hoy es casi imposible por temas de competencia y Siniestro creo que está más que retirado pero el resto del cartel que has nombrado sería perfecto ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #3 en: 12/05/08, 22:41:19 pm »

el traer a todos los residentes de su historia no lo veo tan facil y menos aun contar con pastis y buenri... aun asi la idea me parece perfecta, aunque prefiero los homenajes sueltos
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #4 en: 13/05/08, 00:25:32 am »

ese dia si k se batria el record de asistencia... ^^
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #5 en: 13/05/08, 10:23:08 am »

Yo creo también que seria un bombazo, yo desde luego no me lo perderia!!

Pero Pastis & Buenri lo veo imposible... 
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #6 en: 13/05/08, 10:43:28 am »

pues estaria muy bien la verdad...

y lo de que pastis&buenri es imposible es cierto... pero me pareceria una tonteria han estado en megaplec y cosas de estos juntos. Y pinchan en multitud de festivales no se pk una vez al año no podrian ir.

Jordy
Visitante

Email
« Responder #7 en: 13/05/08, 15:06:33 pm »

y lo de que pastis&buenri es imposible es cierto... pero me pareceria una tonteria han estado en megaplec y cosas de estos juntos. Y pinchan en multitud de festivales no se pk una vez al año no podrian ir.

eso eran festivales "neutros", igual que el de la Mirona... además de que se hacian en viernes (aunque entonces el Pont Aeri de Terrassa creo que abría, pero claro ellos entonces pinchaban de tarde).

Los jefes no quieren... qué le vamos a hacer :-\
ViTe_Hardcore

Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite

Email
« Responder #8 en: 13/05/08, 15:25:35 pm »

Pienso que es buena la idea, pero para reunir a todos estos señores en una discoteca en concreto lo veo dificil, lo suyo seria en una rave tipo megaplec... Tendrian de llegar a un akuerdo y montar un festival asi... Ara cosa de un año o asi montaron la Mirona ::) kn eso creo k kedariamos satisfechos de nuevo jeje.

Saludos.

DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #9 en: 13/05/08, 16:35:33 pm »

- El Megaaplec de Rave, tenia poco.

- Juntar a Pastis & Buenri en Pont Aeri en sesión de sabado Noche es imposible.

- Al público actual de Pont Aeri (y en las demás creo q tb), si se les pone musica anterior al 98 no responde igual.

- Lo breve si es bueno, 2 veces bueno.
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #10 en: 13/05/08, 17:48:36 pm »

lo de pastis y buenrri , no es facil pero haciendolo un viernes se podria llegar a un acuerdo del palo este mes pastis,buenrri,escudero,metralla en pont y el otro mes el cuarteto en activa,   las doos fiestas en viernes por supuesto.
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #11 en: 13/05/08, 18:05:47 pm »

el traer a todos los residentes de su historia no lo veo tan facil y menos aun contar con pastis y buenri... aun asi la idea me parece perfecta, aunque prefiero los homenajes sueltos
clavado, una noxe entera para repasar cierta sala ya se keda corto... imagindad solo un ratito e ir evolucionando musikalmente xD, como bien dices, los prefiero sueltos
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #12 en: 13/05/08, 20:25:47 pm »

A ver... Si te vas a un Remember de una sala o de una época y suenan todos los temas de siempre (los que meten en todos los Remember's), y se tiran toda la noche repitiendo temas...

Con la variedad que había entonces y ahora siempre tiran de los mismos vinilos...

El caso es que para eso es mejor ir pasando de etapa en etapa durante la noche, y los temazos de cada época van a sonar igual, y sin repetirse durante toda la noche... Porque serán temazos de épocas distintas... Por eso la iniciativa de una "History"...

Y el tema Pastis & Buenri, en el "post" de la "Chasis Vs. Pont Aeri" ya lo digo tambien, Mataró queda a unos 20 min. de Vallgorguina por autopista... Con lo que si los horarios están bien estructurados, las dos salas pueden funcionar simultáneamente a la perfección... ;)

Si mal no recuerdo, ni me equivoco, o quizás fuese un rumor... Hace años se hacía una fiesta anual tanto en Pont Aeri como en X-Què? llamada "Pont Aeri Vs. X-Què?" y viceversa... ¿Por qué ahora no? Y más en caso de un repaso a toda la historia de Pont Aeri, a la cual siempre han estado ligados tanto Pastis & Buenri, como tantos otros...
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #13 en: 13/05/08, 20:45:13 pm »

A ver... Si te vas a un Remember de una sala o de una época y suenan todos los temas de siempre (los que meten en todos los Remember's), y se tiran toda la noche repitiendo temas...

Con la variedad que había entonces y ahora siempre tiran de los mismos vinilos...

El caso es que para eso es mejor ir pasando de etapa en etapa durante la noche, y los temazos de cada época van a sonar igual, y sin repetirse durante toda la noche... Porque serán temazos de épocas distintas... Por eso la iniciativa de una "History"...

Y el tema Pastis & Buenri, en el "post" de la "Chasis Vs. Pont Aeri" ya lo digo tambien, Mataró queda a unos 20 min. de Vallgorguina por autopista... Con lo que si los horarios están bien estructurados, las dos salas pueden funcionar simultáneamente a la perfección... ;)

Si mal no recuerdo, ni me equivoco, o quizás fuese un rumor... Hace años se hacía una fiesta anual tanto en Pont Aeri como en X-Què? llamada "Pont Aeri Vs. X-Què?" y viceversa... ¿Por qué ahora no? Y más en caso de un repaso a toda la historia de Pont Aeri, a la cual siempre han estado ligados tanto Pastis & Buenri, como tantos otros...
pero en el caso d los omenajes dl pont no se repiten los temas, son mas o menos d las miasms epokas, a la kual corresponda e dixo omenaje, pero k yo recuerde no se repiten :S otra cosa ya es una remember en plan makina legend, cn diferentes invitados, k entonces si k se repiten la tira d temas,
màquina catalana

Email
« Responder #14 en: 13/05/08, 21:20:52 pm »

Como dijo jove un remember especial the great family o un "la makina de fa 10 anys"

I lo de p&B estaria sobrado, imposible igual si, pero se podria hacer.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir