pero que argumentos son estos? casillas porque es el zamora. buffon no sera nunca zamora porque no juega en la liga española joder xd
espero que con esta encuesta no pretendas demostrarme nada porque veo que todos los madridistas (tan imparciales como siempre) os habeis puesto de acuerdo para votar a casillas. es curioso que casi todos los que habeis votado a casillas teneis userbars del madrid xd
yo voto por buffon y la iffhs tambien. buffon mejor portero del 2007. y con este ya van cuatro. y para los que dicen que ya esta mayor recordar que tiene 30 años. solo tres mas que casillas xd
Pero k dices tio...k yo sepa solo 1 tiene userbar del madrid, y otro un escudo, ninguno mas...Me faltan 18 votos

... Tu k dices k no eres del barcelona, me alegro, la verdad, mucha gente del barcelona es mucho mas respetable k tu...me da igual k no seas del barcelona, eres antimadridista, un tio sin ekipo, k solo disfruta viendo perder al madrid y k esta en contra de todo lo k sea madridista

Todos los madridistas contra ti , pobrecito, emos exo un complot contra ti, no te jode...aki kada uno da su opinion, yo no pongo una pistola en la kabeza a NADIE para k digan k kasillas es el mejor portero del mundo.
Kuando konviene se da la razon a la IFFHS no? kuando cannavaro gano el balon de oro muxos decian ''menudo tongo, no tienen ni puta idea de futbol...'' resulta k aora si la tienen??? venga por favor...