| Miscelánea > DEPORTES |
| Mejor portero del mundo |
| << < (30/43) > >> |
| txe_txe:
nono si no estoy en contra de valdes ni mucho menos pero kon casilals talvez y digo talvez iria mejor el barça y he remarcado el talvez porque un equipo no se puede centrar solo en un jugador ^-^ |
| Rekete:
Yo digo lo mismo, Casillas es el único jugador del Madrid que me cae bien, y que por tanto, lo ficharía. Como segunda alternativa, Petr Cech sin dudarlo, me encanta. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Rekete en 25/06/08, 01:35:21 am ---Yo digo lo mismo, Casillas es el único jugador del Madrid que me cae bien, y que por tanto, lo ficharía. Como segunda alternativa, Petr Cech sin dudarlo, me encanta. --- Fin de la cita --- Pues Cech menuda cantada contra Turquia, lleva dos años que no es lo que era, debe ser el casco xD |
| CeSaR:
--- Cita de: Dj-Sety en 25/06/08, 11:40:26 am --- --- Cita de: Rekete en 25/06/08, 01:35:21 am ---Yo digo lo mismo, Casillas es el único jugador del Madrid que me cae bien, y que por tanto, lo ficharía. Como segunda alternativa, Petr Cech sin dudarlo, me encanta. --- Fin de la cita --- Pues Cech menuda cantada contra Turquia, lleva dos años que no es lo que era, debe ser el casco xD --- Fin de la cita --- Ya se kien es pues xD |
| Dj-Sety:
A mi me gustaban mas los de los 90: Schmeichel, Kahn, Chilavert, Zenga, Preud'homme, Goycochea, Kopke, Pagliuca, Campos, Lama... Pagliuca y Schmeichel mis favoritos sin duda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |