Miscelánea > DEPORTES
Mejor portero del mundo
<< < (29/43) > >>
txe_txe:

--- Cita de: Dj Alpha en 25/06/08, 01:07:39 am ---
--- Cita de: txe_txe en 25/06/08, 01:05:49 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 25/06/08, 01:03:58 am ---Casillas es el mejor, i ojala lo tubieramos en el barça. xD

es d los unicos del madrid ke me kae bien jaja

--- Fin de la cita ---

ojala...soñar no cuesta dinero pero fixarlo sii asi k ueno se vera si el kiere logicamente ^-^
tiempo al tiempo

--- Fin de la cita ---

Dudo mucho que casillas se mueva del madrid xD es como un raul se retirara en el real madrid xD

--- Fin de la cita ---

no lo se pero aixx el poder del dinero aun k ya no les venga de unos millones x'D
ReNaL:

--- Cita de: JaVi Dj en 25/06/08, 01:03:58 am ---Casillas es el mejor, i ojala lo tubieramos en el barça. xD

--- Fin de la cita ---

ojala...soñar no cuesta dinero pero fixarlo sii asi k ueno se vera si el kiere logicamente ^-^
tiempo al tiempo

--- Fin de la cita ---

Ni tiempo al tiempo ni ostias jaajajajajaja!! Totalmente intransferible, vamos es q ni de koña, no creo k el barça vaya a pagar 50 millones por un portero xDDD! Y de todas formas, casillas no se vende!  :angel: :angel:
txe_txe:

--- Cita de: ReNaL en 25/06/08, 01:09:50 am ---

--- Fin de la cita ---

tiempo al tiempo

--- Fin de la cita ---

Ni tiempo al tiempo ni ostias jaajajajajaja!! Totalmente intransferible, vamos es q ni de koña, no creo k el barça vaya a pagar 50 millones por un portero xDDD! Y de todas formas, casillas no se vende!  :angel: :angel:

--- Fin de la cita ---

aix amigo mio..nunca digas nunca  ::)
Kuzpi:
El barça ya tiene portero y para años!
ReNaL:

--- Cita de: Kuzpi en 25/06/08, 01:15:54 am ---El barça ya tiene portero y para años!

--- Fin de la cita ---

Pero dicen bueno xDDD! Es koña eeh? k pa mi Valdes es de los 4 o 5 mejores de España

--- Cita de: txe_txe en 25/06/08, 01:13:56 am ---
aix amigo mio..nunca digas nunca  ::)

--- Fin de la cita ---

En este kaso estoy segurisimo d k no se vende, es imposible k un ekipo pague tanto dinero por un portero, teniendo un portero como Valdes, que por cierto no lo veo tan malo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa