BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« en: 12/05/08, 12:10:22 pm » |
|
- hace unos dias ví por primera vez la pelicula de Spiderman 3 y me pareció la mas mala de la trilogia  un apretón masivo de personajes del comic en la ultima entrega del superheroe, buf que mala  No soy muy fan de este tipo de peliculas pero he oido criticas de todos los tipos de los traspasos del comic a la gran pantalla por parte de fans... Hulk, Mortadelo & Filemón, los 4 Fantasticos, Spiderman, X-men, Daredevil, the Punisher... entre otros, y ya mismo IRONMAN- hace poco oí que Hollywood haria peliculas de 33 heroes de comic mas  ¿Creeis que este tipo de Peliculas que tiran tanto en taquilla, son buenas para los personajes originales de los comics? personalmente... NO! Spiderman 3 me lo demostró
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/05/08, 12:12:15 pm » |
|
La mayoría son patéticas, Sin City y alguna más y para de contar..
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/05/08, 15:08:27 pm » |
|
A mi Batman me moló mucho
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 12/05/08, 15:50:38 pm » |
|
Sin City, 300, Robocop (la primera, y apurando la segunda xd), Camino a la perdición, X-Men 2, la trilogia de Spiderman, Batman (las de Tim Burton y la única de Nolan, de momento)
Todas éstas a mi me parecieron buenas adaptaciones.
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/05/08, 18:10:37 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/05/08, 23:35:59 pm » |
|
Una que es nueva y también es de cómic,speed racer.
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/05/08, 04:29:40 am » |
|
Pues Bonoi habra 4 entrega de Spiderma kreo  Yo sinceramente komo nunk he sido "fan" de leer comics ami sinceramente las d de Spiderman me han gustado, al = k las 3 d x-men y las 2 de los 4 fantasticos, tb la d el motorista fantasma y las de batman sobretodo la ultima dandole un toke ya mas renovado y ahora con la nueva k en verano sacaran k estara Jocker ff estoy kon ganas d verla ya k la primera k hicieron con Jack nikolson en ese papel era mas del royo (komico) y esta se ve k Jocker es mas "tetriko/oscuro". Tngo amigos k si son muy fanaticos de comics y tl y k dicen k en x-men la 3 fue una ecatombe k dnd van cargandose al de la silla de ruedas y tl y pascual xD Asi k x eso en este tema kreo k habran 2 bandos del royo...los k les es indiferente xk ni san leeido los comics (mi kso) y los k no les molan este tipo d peliculas xk en la mayoria d veces no respetan muxo algunos "flecos" k los ultrafantikos si se percatan de eso y ya esta liada xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/05/08, 17:11:17 pm » |
|
para Batman de Tim Barton es la caña (LLLLL)
por lo menos el cine de antes no pensaba exclusivamente en la taquilla, ahora si, y consecuentemente se flipan demasiado y baja mucho la adaptacion.
Meter amor en las pelis estas para contentar a las feminas es un error muy grave. El señor de los anillos peca esto, es majo ke haya xo no es fiel a los libros (aunke pasara xo en la saga no se hace tanto incapié)
Otro error son el abuso de accion y efectos especiales.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/05/08, 17:30:24 pm » |
|
Una adaptación del comic al cine, del libro al cine o la inversa es como un remix de un tema, a mucha gente le gusta porque no conoce el original, hay los que el original es insuperable por muy bien que se haga el remix, y otros que le encuentran las gracias, a pesar de los fallos que puedan haber.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 16/05/08, 17:59:35 pm » |
|
exacto, vease en el cine los harry potters o en la makina el maniacs o el apology, se tratan de adaptaciones o remixes xo el concepto es el mismo. una nueva version.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/05/08, 18:29:45 pm » |
|
Sí, viene a ser lo mismo. A mi las adapataciones de Harry Potter, no me molan, aunque no están mal del todo
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/05/08, 19:03:20 pm » |
|
pues dentro d poko saldra otra peli d Hulk, kn actores totalmente nuevos, un hulk nuevo k pinta bastane bien, no komo la ultima k se hizo k es una m... kreo k sta peli sale el 13 d junio
el año k viene saldra la peli d Thor el dios del trueno
y pal 2010 se prevee k saldra la peli de Capitan America
respecto ak me parecen stas adaptaciones, pues stan bien para pasar un rato en kasa viendo una peli, pero komo a dixo xory san los dos vandos, y yo soy d los k les gustan los komics xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 18/05/08, 20:54:55 pm » |
|
se sabe algo del Hobbit?
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #13 en: 18/05/08, 21:09:02 pm » |
|
se decia k la iban a acer, y k Peter Jackson no seria director..... o estan esperando a k Jackson este disponible o an abandonado a mi personlmente m vendria bien la peli, ya k es unico libro d esa "saga" k no e leido Y si, para kien se kiera acer el gracioso, tambien m e leido "El Silmarillion" aparte d la triologia
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 18/05/08, 21:12:50 pm » |
|
se decia k la iban a acer, y k Peter Jackson no seria director..... o estan esperando a k Jackson este disponible o an abandonado a mi personlmente m vendria bien la peli, ya k es unico libro d esa "saga" k no e leido
Segun lo último que he leído, la adaptación cinematografica de "El Hobbit" la realizará Guillermo del Toro, Peter Jackson será el productor.
|
|
|
|