oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: del Cómic... a la Gran Pantalla!  (Leído 3383 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 12/05/08, 12:10:22 pm »

- hace unos dias ví por primera vez la pelicula de Spiderman 3 y me pareció la mas mala de la trilogia :-X un apretón masivo de personajes del comic en la ultima entrega del superheroe, buf que mala :-[

No soy muy fan de este tipo de peliculas pero he oido criticas de todos los tipos de los traspasos del comic a la gran pantalla por parte de fans...

Hulk, Mortadelo & Filemón, los 4 Fantasticos, Spiderman, X-men, Daredevil, the Punisher... entre otros, y ya mismo IRONMAN

- hace poco oí que Hollywood haria peliculas de 33 heroes de comic mas :-X :-X

¿Creeis que este tipo de Peliculas que tiran tanto en taquilla, son buenas para los personajes originales de los comics?

personalmente... NO! Spiderman 3 me lo demostró :-\
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/05/08, 12:12:15 pm »

La mayoría son patéticas, Sin City y alguna más y para de contar..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 12/05/08, 15:08:27 pm »

A mi Batman me moló mucho  ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 12/05/08, 15:50:38 pm »

Sin City, 300, Robocop (la primera, y apurando la segunda xd), Camino a la perdición, X-Men 2, la trilogia de Spiderman, Batman (las de Tim Burton y la única de Nolan, de momento)

Todas éstas a mi me parecieron buenas adaptaciones.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #4 en: 15/05/08, 18:10:37 pm »

- hace unos dias ví por primera vez la pelicula de Spiderman 3 y me pareció la mas mala de la trilogia :-X un apretón masivo de personajes del comic en la ultima entrega del superheroe, buf que mala :-[
Si, Spiderman 3 es la peor d las 3,a ver kien se tragaria en un comic a Sandman y a Venom juntos :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 15/05/08, 23:35:59 pm »

Una que es nueva y también es de cómic,speed racer.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 16/05/08, 04:29:40 am »

Pues Bonoi habra 4 entrega de Spiderma kreo  ::)

Yo sinceramente komo nunk he sido "fan" de leer comics ami sinceramente las d de Spiderman me han gustado, al = k las 3 d x-men y las 2 de los 4 fantasticos, tb la d el motorista fantasma y las de batman sobretodo la ultima dandole un toke ya mas renovado y ahora con la nueva k en verano sacaran k estara Jocker ff estoy kon ganas d verla ya k la primera k hicieron con Jack nikolson en ese papel era mas del royo (komico) y esta se ve k Jocker es mas "tetriko/oscuro".

Tngo amigos k si son muy fanaticos de comics y tl y k dicen k en x-men la 3 fue una ecatombe k dnd van cargandose al de la silla de ruedas y tl y pascual xD

Asi k x eso en este tema kreo k habran 2 bandos del royo...los k les es indiferente xk ni san leeido los comics (mi kso) y los k no les molan este tipo d peliculas xk en la mayoria d veces no respetan muxo algunos "flecos" k los ultrafantikos si se percatan de eso y ya esta liada xDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/05/08, 17:11:17 pm »

para Batman de Tim Barton es la caña (LLLLL)

por lo menos el cine de antes no pensaba exclusivamente en la taquilla, ahora si, y consecuentemente se flipan demasiado y baja mucho la adaptacion.

Meter amor en las pelis estas para contentar a las feminas es un error muy grave. El señor de los anillos peca esto, es majo ke haya xo no es fiel a los libros (aunke pasara xo en la saga no se hace tanto incapié)

Otro error son el abuso de accion y efectos especiales.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 16/05/08, 17:30:24 pm »

Una adaptación del comic al cine, del libro al cine o la inversa es como un remix de un tema, a mucha gente le gusta porque no conoce el original, hay los que el original es insuperable por muy bien que se haga el remix, y otros que le encuentran las gracias, a pesar de los fallos que puedan haber.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/05/08, 17:59:35 pm »

exacto, vease en el cine los harry potters o en la makina el maniacs o el apology, se tratan de adaptaciones o remixes xo el concepto es el mismo. una nueva version.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 16/05/08, 18:29:45 pm »

Sí, viene a ser lo mismo. A mi las adapataciones de Harry Potter, no me molan, aunque no están mal del todo :P
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #11 en: 18/05/08, 19:03:20 pm »

pues dentro d poko saldra otra peli d Hulk, kn actores totalmente nuevos, un hulk nuevo k pinta bastane bien, no komo la ultima k se hizo k es una m...
kreo k sta peli sale el 13 d junio

el año k viene saldra la peli d Thor el dios del trueno

y pal 2010 se prevee k saldra la peli de Capitan America

respecto ak me parecen stas adaptaciones, pues stan bien para pasar un rato en kasa viendo una peli, pero komo a dixo xory san los dos vandos, y yo soy d los k les gustan los komics xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/05/08, 20:54:55 pm »

se sabe algo del Hobbit?  ::)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #13 en: 18/05/08, 21:09:02 pm »

se decia k la iban a acer, y k Peter Jackson no seria director..... o estan esperando a k Jackson este disponible o an abandonado
a mi personlmente m vendria bien la peli, ya k es unico libro d esa "saga" k no e leido :D
Y si, para kien se kiera acer el gracioso, tambien m e leido "El Silmarillion" aparte d la triologia ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/05/08, 21:12:50 pm »

se decia k la iban a acer, y k Peter Jackson no seria director..... o estan esperando a k Jackson este disponible o an abandonado
a mi personlmente m vendria bien la peli, ya k es unico libro d esa "saga" k no e leido :D

Segun lo último que he leído, la adaptación cinematografica de "El Hobbit" la realizará Guillermo del Toro, Peter Jackson será el productor.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |