pa gustos kolores
info :
sale el 29 de Mayo de 2008
FICHA TÉCNICARace Driver: GRID llevará a los jugadores a lugares de carreras preciosos en tres continentes para correr en una variedad de eventos de carreras sin precedentes. Este juego está lleno de los coches de carreras más poderosos; tanto los nuevos como los clásicos, los de circuitos como los drift. Los jugadores correrán para conquistar las pistas de carreras y campeonatos más prestigiosos y seguirán para competir en desafiantes concursos urbanos, en eventos en las calles y circuitos urbanos.
NUEVOS DETALLESEstas últimas semanas hemos recibido númerosa información del nuevo título de conducción de Codemasters, Racedriver: Grid, que será la continuación del mítico TOCA, cuyas entregas hicieron aparición en las anteriores consolas de Sony.
El jefe de diseño de Codemasters declaró:
Quote:
No hay diferencias notables entre las versiones de Playstation 3 y de Xbox360.
También añadió que podemos esperar que la demo de este título salga en el Store a principios de Mayo.
En una entrevista de videogamer.com, se han conocido nuevos detalles de boca del jefe de diseño:
- La conducción será de tipo arcade y será accesible para todo tipo de jugadores.
- Existirá la opción flashback, que permitirá ir atrás en el tiempo para evitar una salida de pista o un choque. Se trata de una opción para hacer el juego más accesible. Esta opcion ya la pudimos ver en Fullauto 2.
- El online, permitirá carreras de hasta 12 jugadores. Además se incluye la opción de migración del anfitrión si se fuera el actual.
- Habrá votaciones, donde participarán todos los jugadores online, para elegir el circuito donde se correrá.
- Habrá carreras de noche, ciclo dia-noche en Le Mans y grandes efectos de luces y sombras.
- El sistema de daños se ha rediseñado respecto a Colin McRae: Dirt
- Podrá haber hasta 40000 espectadores modelados y animados en cada circuito.
- El juego irá a 30fps.
AVANCES3DJUEGOSLlega GridPor suerte el juego en su modo carrera no será completamente lineal, pudiendo decidir en cierta forma el orden de participación en las pruebas. De todos modos lo que si será lineal será nuestra reputación y dinero: a más victorias más de las dos, así de sencillo.
¿Te atreves a correr las 24 horas (minutos) de Le Mans?Para los más nostálgicos también nos encontraremos una auténtica sorpresa, el madrileño circuito del Jarama, que aunque olvidado de los grandes eventos, sigue acogiendo pruebas tipo GT, que son las que se disputan en esta zona. No recuerdo ningún otro videojuego donde haya aparecido este circuito, por lo que Grid nos dará la posibilidad de recordarlo en el futuro cuando desaparezca por la especulación inmobiliaria.
Veinte maquinas en la pistaLa mala noticia, aunque lógica según el nuevo planteamiento del juego, es que desaparecen las licencias oficiales de campeonatos como el DTM, BTCC, o el V8 SuperCars australiano. Los vehículos si serán reales y tendremos hasta 45 modelos disponibles de una variedad impresionante, desde el Ferrari F430, Dodge Viper SRT-10, BMW M3 al Aston Martin DBR9.
En carrera llegaremos a ver hasta 20 unidades a la vez, algo que conseguirá que las “montoneras” al llegar a las primeras curvas puedan ser de infarto, y salir de ellas sin un arañazo, un milagro. Para intentar solucionar estos pequeños o grandes accidentes podremos hacer un flashback de unos segundos para intentar corregir nuestra trayectoria o evitar al loco que viene por detrás. Habrá que ver como se gestiona este efecto y cuantas veces podremos usarlo.
Una de las novedades jugables en carrera recibe el nombre de “flashback”, una característica que nos permitirá rebobinar la carrera 10 segundos y continuar en el punto exacto que deseemos dentro de este tiempo. Una mala curva, una colisión… sólo tienes que rebobinar y repetir desde ese punto evitando el error, aunque no pienses que podrás usuarlo constantemente…
A nivel técnico y teniendo como fantástico precedente a Colin McRae: Dirt, se espera lo mejor de Codemaster y su motor gráfico Neon (Ego), y por lo ya mostrado parece dejar claro que no nos van a defraudar. Espectaculares imágenes in-game del juego, carreras nocturnas con variadas vistas, humo casi real, el magistral sistema de daños al que nos tienen acostumbrados y la fuerte promesa de que los espectadores de la carrera no parecerán los habituales cartones con dos frames, hacen presagiar que realmente experimentaremos las sensaciones de un piloto de carreras.
IMÁGENESvideos:
http://www.youtube.com/watch?v=8WmKqFpH8P4http://www.youtube.com/watch?v=uTWRT7otINE