MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Gran Velvet va a ser derribada

<< < (4/6) > >>

chasis96:
que desastre

Dj_Omni_Bus:
Joder que put..enserio sera derribada?que pena yo iva cuando era orbital y vi hace ya tiempo las fotos que hicieron los de forocoches y la ostia una pena,espero que no la tiren abajo,a ver si teneis informacion de si se puede entrar o que porque me han dicho que ahora han cerrado la puerta por la que se podia entrar con ladrillos o algo asi,a ver que me decis,una autentica pena sinceramente espero que lo reabran ya sea para discoteca o alguna otra cosa. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

xquesiano_00:

--- Cita de: Dj_Omni_Bus en 26/05/08, 15:40:36 pm ---Joder que put..enserio sera derribada?que pena yo iva cuando era orbital y vi hace ya tiempo las fotos que hicieron los de forocoches y la ostia una pena,espero que no la tiren abajo,a ver si teneis informacion de si se puede entrar o que porque me han dicho que ahora han cerrado la puerta por la que se podia entrar con ladrillos o algo asi,a ver que me decis,una autentica pena sinceramente espero que lo reabran ya sea para discoteca o alguna otra cosa. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

reabrir?? xD

no kreo k reabran nada ai ee

tendrian k gastarse muxa pasta ai pa arreglar eso...

DJRUBIA29:
estaria bien que reabrieran pero es mucha pasta

gran velvet uno de mis mejores recuerdos , que discoteca ya ves

chasis96:

--- Cita de: DJRUBIA29 en 27/05/08, 08:57:20 am ---estaria bien que reabrieran pero es mucha pasta

gran velvet uno de mis mejores recuerdos , que discoteca ya ves

--- Fin de la cita ---
La iluminación era increible pero bueno todo tiene un final

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa