MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Gran Velvet va a ser derribada
dj80:
Hola a todos, me inicio en esta web pero con una mala noticia, Gran Velvet va a ser derribada, leyendo el otro dia la revista me entere de esto.
Después de que estubiera años cerrada, se haya destrozado y quemada por dentro, en fin ... que os voy a decir que ya no sepais de lo que se a hecho en esta sala tan mítica de badalona.
Aquí os dejo la notícia, para flipar...
http://www.eltotdigital.com/el-ple-aprova-construir-pisos-en-el-terreny-de-la-gran-velvet/
rubenchur:
Pues q podemos decir, una autentica pena, aunke era muy dificil reflotarla porque habria q invertir mucha pasta y como no viniera un jeque arabe de esos... lastima porque te acuerdas de todos los festivales q me pegue ahi y es como si te quitaran algo tuyo, un saludo a toda la gente q iba a velvet y orbital
Dj Piojo:
tenía que pasar...
Dj Urbo:
La verdad no estoy a favor del derribo de la antigua sala gran velvet, no tan solo por que haya sido una de las discotecas mas importantes de este pais, si no, que tambien la considero como una obra maestra de la arquitectura en badalona.
El presupuesto de reforma del recinto de Velvet tiene que ser de un alto coste pues su interior como su exterior estan en muy mal estado, pero la verdad, seria un buen objetivo de aprovechar la sala para acer un centro cultural o una sala de actos y multiusos como se construyo a su fin,. Sala de conciertos, actividades etc, etc.
Una lastima que haya un interes economico por parte del ayuntamiento. Cada dia lo dejan mas claro.
PD: Soy de Badalona y mis primeras fiestas fueron en Gran Velvet.
Requiem_x_unsueño:
Pero ya es seguro? porque hace años que corren esos rumores :-X
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa