Aparte de la equalización (que tu no tienes culpa xd) la sesión no me ha gustado más que nada por la música por que me parece bastante mala (por no decir otra cosa peor), eso si me gusta la técnica que tienes con tan solo 6 meses pinchando, bueno como la mayoría de los djs makina actual. Alguna que otra cantada me gusta como el Fuck You, un tema dance que acelerado se convierte en makina xd Sigue así pero cambia de estilo de música xd 
Otra recomendación, supongo que esta sesión de tan solo 25 min está preparadísima, intenta hacer otra sesión de aproximadamente 60 min y a boleo, cuando consigas hacer una sesión decente de esta manera te convertiras de ser una dj makina cualquiera a ser dj makina buena.
Me siento Risto xd
jajajajaja puto buffy xD
gracias x TODOS los comentarios! los wenos i los no tan wenos
weno aver preparada no está las mezclas algunas me las se dsd hace meses i otras son de hace dias xD, e piyao i e io haciendo mezclas ke me aptecian, empalmando los discos como podia i esto es lo ka salido, pero preparadísima como tu dics, te aseguro ke no lo está =)

Prometo hacer otra sesion mas larga, xro no improbisada, porke yo voi haciendo mezclas, voi viendo como kedan i tal, xro yo no me apunto los discos ni nada, ni tampoco me se de memoria de cuantos compases son ni nada, algunos si xro mayormente no...x eso voi haciendo mezlcas i luego pos las empalmo i ale.
un besazo! i gracias d nuevo!