En principio no tenia pensado celebrar los 18 años en el Activa, pero se acabo iendo y la fiesta fue algo expectacular, un dia mas q nunca sera olvidado, q buen royo q habia ayer en el Activa era impresionante, para mi q no habia un puto ninot en toda la discoteca xD musicalmente la noche estubo muy muy sobrada, muchisimas gracias al Pastis por poner ese par de temas hardcore q siempre se agradece, como el dijo: "siempre hay q poner 1 poco para todo el mundo" dijo esto o algo q viene a significar lo mismo, temas q yo pueda recordar y q la gente vivio mas fueron la linea de la vida, el luci silvas ya a la recta final, las trompetas del neno xDD y las cantaditas q caen siempre q no se como se llaman

xD aunq hay q decir q la gente estubo a tope toda la noche, impresionante la sesion del Pastis, q paranoias hizo una mezcla q se tiro como 1 minuto tocando plato y plato, echando atras el disco, y como rebento... la puta caña... sin duda al cierre el rato de la mezcla del luci silvas es algo q especialmente no podre olvidar jamas! acabar la fiesta de esta manera no tiene precio con toda la discoteca saltando y cantando y todo el mundo de buen rollo. Muchas gracias
El rato q estubo pinxando Neno q no se quanto fue la cosa no es q fuese a menos, me parece q fue él el q puso el tema de free your answer (no se si se llama asi) un tema q me gusta muchisimo y tenia muchas ganas de escucharlo en el Activa, me puso toda la puta piel de gallina, cuando akaba la voz de free your answer toda la discoteca cayada y yo cantanado ya la melodia del tema xDD q locura...
Saludar a toda esa gente q vi y conoci, al perki, al tonetti (mamon me ves x el activa no me saludas y ahora x el foro si xDDDD) el montava q lo conoci ayer aver si posteas x aki y t mando 1 privi xD, al energy... peazo video mamong xd al jose... q es eso de pinxar en un tren tio? y mas si no tienes platos xd q morao xdddd, etc...
Dar las gracias a todo el mundo porque musicalmente la noche tiene buenisima nota, y en quanto a ambiente mas de lo mismo, la sala bastante llena y la gente entregada, no se podia pedir mas para celebrar estos 18 años, sin duda alguna Activa no defrauda... Me quede con ganas de mas... una pena q la fiesta se acabase ayer a las 6, de verdad...

La semana q viene masss