| Miscelánea > DEPORTES |
| CAI Zaragoza vuelve a la ACB (minúsculaaaas) |
| << < (2/4) > >> |
| Deuvedé:
Enhorabuena a los caístas, ya tocaba tras tantos años de derrochar dinero por la LEB. Ahora a ver si el Gobierno de Aragón se acuerda de nosotros, aunque lo dudo mucho, porque parece que sólo tiene ojos para Zaragón. De todas formas me alegro de que tengamos un equipo aragones en ACB y además creo que realizará un buen papel. Del actual cuerpo técnico conozco a Isaac Lopez, que empezo su carrera de preparador técnico en mi equipo, un buen tipo xd |
| mastersystem:
Zaragón (L) ;D |
| NeN^206^:
--- Cita de: mastersystem en 12/05/08, 22:36:38 pm ---guillem rubio si se pira Asselin como ke será un fijo... ojalá josh se quede (muy dificil), ya que la baja de rafa martinez (immenso gran capitan) ya ha hecho mucho daño en el equipo del nou congost :-\ --- Fin de la cita --- si.... rafa martinez seguramente se ira pero ojito... no esta al 100 % claro. El solo se ira a un grande y a canvio d mucha pasta, con doblarle la ficha no basta pq el pa eso se qda en manresa q esta muy bien. Ya se verà, me da rabia (no por ti mastersystem) sino por los medios de comunicacion q lo dan por echo cuando el jugador mismo todavia no tiene claro del todo que hará... la d veces q e visto a rafa llorar de alegria por una victoria y de tristeza por una derrota, y no hablo del tipico partido d final d liga sino d partidos de media temporada... |
| F.C.B_Segui_F.C.B:
ViveMenorca :angel :angel: ;D |
| mastersystem:
--- Cita de: NeN^206^ en 13/05/08, 00:20:30 am --- --- Cita de: mastersystem en 12/05/08, 22:36:38 pm ---guillem rubio si se pira Asselin como ke será un fijo... ojalá josh se quede (muy dificil), ya que la baja de rafa martinez (immenso gran capitan) ya ha hecho mucho daño en el equipo del nou congost :-\ --- Fin de la cita --- si.... rafa martinez seguramente se ira pero ojito... no esta al 100 % claro. El solo se ira a un grande y a canvio d mucha pasta, con doblarle la ficha no basta pq el pa eso se qda en manresa q esta muy bien. Ya se verà, me da rabia (no por ti mastersystem) sino por los medios de comunicacion q lo dan por echo cuando el jugador mismo todavia no tiene claro del todo que hará... la d veces q e visto a rafa llorar de alegria por una victoria y de tristeza por una derrota, y no hablo del tipico partido d final d liga sino d partidos de media temporada... --- Fin de la cita --- por algo en Manresa es un Dios...compromiso y juego a partes iguales. A mi este tipo e jugadores me encantan. Prefiero un gran currante a un superjugón, y que conste que no insinuo que sea malo Rafa ojo! Sobre lo de su fichaje por Tau o Madrid no lo se, hay muchos rumores como sabes. La gran noticia es la presumible renovación de Asselin :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |