| Miscelánea > DEPORTES |
| CAI Zaragoza vuelve a la ACB (minúsculaaaas) |
| << < (3/4) > >> |
| situ_90:
felicidades alos del CAI por el ascenso aunque mandarais a mi hospi ;)para abajo , pero pedazo partido os marcasteis i palizon al final |
| dj centric:
gracias gracias!! jeje...ya tocaba subir. Lo siento mucho por el Hospitalet, es un equipo que me cae muy bien por los jugadores caistas y ex caistas que teniais esta temporada (Corbacho, Antelo y Colom)...Por cierto, creo que nos traemos de nuevo a Colom para que sea el tercer base del Cai en ACB. Y suena con mucha fuerza Sergio Sanchez como base titular. |
| mastersystem:
ya es mala suerte que por fin que os sube el cai os baje el futbol :-X :-X :-X |
| ToNiSeUm:
Al fin!! ya tocaba un ascenso del CAI a la ACB!! aun me vienen a la cabeza los miticos partidos de playoff de los años 90. A ver si volvemos a reflotar la leyenda que nunca debio desaparecer por directivos incompetentes (como por otra parte esta pasando en el futbol y asi nos ha ido) |
| dj centric:
--- Cita de: mastersystem en 20/05/08, 16:43:15 pm ---ya es mala suerte que por fin que os sube el cai os baje el futbol :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- pues si...la felicidad nunca es completa, pero lo del Zaragoza es de traca. Espero q les sirva para dar un giro al club de 180 grados y empezar a ser un club serio, con jugadores con 2 cojones y directivos q sepan de futbol...q esto parece un circo. Pero VOLVEREMOS, ZARAGOZA NO SE RINDE. Pero weno, hablemos de basket...q es un tema mucho mas feliz en estos momentos jajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |