Miscelánea > DEPORTES
CAI Zaragoza vuelve a la ACB (minúsculaaaas)
<< < (3/4) > >>
situ_90:
felicidades alos del CAI por el ascenso aunque mandarais a mi hospi ;)para abajo , pero pedazo partido os marcasteis i palizon al final
dj centric:
gracias gracias!! jeje...ya tocaba subir.

Lo siento mucho por el Hospitalet, es un equipo que me cae muy bien por los jugadores caistas y ex caistas que teniais esta temporada (Corbacho, Antelo y Colom)...Por cierto, creo que nos traemos de nuevo a Colom para que sea el tercer base del Cai en ACB.
Y suena con mucha fuerza Sergio Sanchez como base titular.
mastersystem:
ya es mala suerte que por fin que os sube el cai os baje el futbol :-X :-X :-X
ToNiSeUm:
Al fin!! ya tocaba un ascenso del CAI a la ACB!! aun me vienen a la cabeza los miticos partidos de playoff de los años 90. A ver si volvemos a reflotar la leyenda que nunca debio desaparecer por directivos incompetentes (como por otra parte esta pasando en el futbol y asi nos ha ido)
dj centric:

--- Cita de: mastersystem en 20/05/08, 16:43:15 pm ---ya es mala suerte que por fin que os sube el cai os baje el futbol :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

pues si...la felicidad nunca es completa, pero lo del Zaragoza es de traca. Espero q les sirva para dar un giro al club de 180 grados y empezar a ser un club serio, con jugadores con 2 cojones y directivos q sepan de futbol...q esto parece un circo.
Pero VOLVEREMOS, ZARAGOZA NO SE RINDE.

Pero weno, hablemos de basket...q es un tema mucho mas feliz en estos momentos jajaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa