oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Residentes + Invi & Luis DM  (Leído 3147 veces)
Jordy
Visitante


Email
« en: 10/05/08, 14:45:21 pm »

Bueno, vamos a valorar el poco rato de fiesta que tube hasta las 3.30 o asi aprox... estubo muy bien, muchos temas típicos Chasis de cada viernes, el temazo de los Evil Activities como siempre, When you're gone, Dangerous...

Gracias a todos los que me felicitaron ayer! de verdad que me hacía mucha ilusión, hasta me felicitaba gente que no conocía :-[ xDDDDD

El trozo de sesión de Invi & Luis DM genial, lo poco que pude ver fue la bomba! gracias Invi por saludarme y lo mismo al Nau y al Joan :)

El resto de la noche pues... un bodrio. Desde aqui aprovecho para decirles a los que abren los coches para robar (aunque no lo lean) que ojalá se pudran en la carcel, no hay derecho joder... nos jodieron la noche (y lo que no es la noche) a mí y a mis amigos... gracias al Luis y todos los que nos ayudaron con el tema. La próxima vez volvemos a celebrar mi cumpleaños porque esta no ha valido! xD

Saludar a todos los conocidos y en especial a los que vinieron conmigo :-* se os quiere :)

Chasis, arriba!!! :D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #1 en: 10/05/08, 15:22:19 pm »

Vaya putadón Jordy...

Yo sobre las 3h me fui al coche a descansar y estuve media hora o más
escuchando musiketa a toda ostia y comiendo cacahuetes jajaja
acabe durmiendome.

No vi nada raro en el parking, ni movimiento ni nada...
de averlo visto uviera dado el toke a seguridad.

A las 5 y pico me desperté y nos fuimos para casa.

Felicidades de nuevo loko!!

El ratiko que estuve en Chasis me lo pasé bién :)



 
Jordy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/05/08, 15:24:16 pm »

Vaya putadón Jordy...

Yo sobre las 3h me fui al coche a descansar y estuve media hora o más
escuchando musiketa a toda ostia y comiendo cacahuetes jajaja
acabe durmiendome.

No vi nada raro en el parking, ni movimiento ni nada...
de averlo visto uviera dado el toke a seguridad.

A las 5 y pico me desperté y nos fuimos para casa.

Felicidades de nuevo loko!!

El ratiko que estuve en Chasis me lo pasé bién :)



 

no me pudisteis emborrachar :-[ bueno la próxima vez os dejo eh ::) xDDDDD :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/05/08, 15:27:17 pm »

buena noche  ;D habia gente sabiendo como estaba el tiempo... lo del coche no vi nada pero una putada tremenda, buena sesion de los invitados y de los residentes y nada saludos a todos los que me conocen y en especial a mi nena  :P
P.D: luego subiran las fotos que las hizo un colega
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/05/08, 16:09:28 pm »

en el aniversari del chasis del viernes un poco mas a bajo de la calle del activa se me presento un tipo ke  le llamaban TORETE, DE MARTORELL con una chaketa de cuero en la mano y me dijo ke me la regalaba, le dije ke no, luego me pregunto ke coche era el mio para no habrirlo y sigio abriendo coches, iban 3,   2 tios de 20 años y una gorda morena un poco mas joven, 

llame a los mossos, esta claro,   
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #5 en: 10/05/08, 18:02:58 pm »

Que putada lo del coche   >:(

Bueno, felicidades Jordy!!!

La noche estuvo genial, muy buen rollo y las sesiones de P.M aunque prefiero la de los sabados jeje...

Nau que buen tio eres, me caes genial  ;)

Por cierto! El poster que regalaron es mu guapo  :P ya lo tengo colgado en el cuarto jejeje...
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #6 en: 10/05/08, 18:16:27 pm »

vaya tela aun quedan macarras que se dedican a robar coches,,a esos les cortaba yo las manos y algo mas...XDDXDXDbueno jordi felicidades que yo ayer no pude subir por el mal tiempo,la moto y el agua no son compatibles.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #7 en: 10/05/08, 19:13:23 pm »

Felicidades Jordy y no te preocupes que el sábado lo celebramos a lo grande jeje
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #8 en: 12/05/08, 00:22:53 am »

Lo del coche de los amigos de Jordi una lastima y mucha rabia,vivi una noche parecida hace años en Xque y se fue a la mierda,espero q no ocurra mas!!

Un festival sin duda!! Con guitarra a lo chiki chiki y supercamara de fotos a lo Disney!

Un placer compartir la noche con los señore Invi y Luis Dm y el cierre tan a lo familiar d pm!

Un abrazo a tos@s y nos vemos la semana q viene con el festival Round BCn!!
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #9 en: 12/05/08, 02:55:53 am »

Lo del coche de los amigos de Jordi una lastima y mucha rabia,vivi una noche parecida hace años en Xque y se fue a la mierda,espero q no ocurra mas!!

Un festival sin duda!! Con guitarra a lo chiki chiki y supercamara de fotos a lo Disney!

Un placer compartir la noche con los señore Invi y Luis Dm y el cierre tan a lo familiar d pm!

Un abrazo a tos@s y nos vemos la semana q viene con el festival Round BCn!!

Nau.. para mi un puto placer compartir cabina contigo.. sin duda alguna este recuerdo lo tendre para siempre!!

Eres unico... de lo mejor del mundo dj!!

Un abrazo kbron!!

P.D.: Joan Creus.. un placer conocerte!!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #10 en: 12/05/08, 11:01:07 am »

Lo del coche de los amigos de Jordi una lastima y mucha rabia,vivi una noche parecida hace años en Xque y se fue a la mierda,espero q no ocurra mas!!

Un festival sin duda!! Con guitarra a lo chiki chiki y supercamara de fotos a lo Disney!

Un placer compartir la noche con los señore Invi y Luis Dm y el cierre tan a lo familiar d pm!

Un abrazo a tos@s y nos vemos la semana q viene con el festival Round BCn!!

Nau, el placer ya sabes que fue nuestro!!! Ojalá todos los dj's residents de salas fueran como tu, tan humilde y tan buena gente, porque asi daria gusto ir a trabajar, porque aparte de ser un gran dj, eres UNA GRANDISIMA PERSONA!!!

Lo unico que lo siento tio es de no haberme quedado en la recta final como me dijiste,pero de verdad tete que estaba muuuy cansado y con muuucho sueño y ya sabes que al dia siguiente me esperaban 6 horaas de trabajo nocturnas tmb, pero hubiera sido un placer inmenso compartir la recta final con vosotros.

Un abrazo muy grande tanto para ti, como para Joan, como para todo el equipo Chasis.

Aaaah y avisad de cuando se emite la entrevista que vale la pena escucharla.... SIN DESPERDICIO XD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #11 en: 12/05/08, 16:25:38 pm »

aki unas fotos

Lo de los tios k abrieron el coche ...fue una putada , xk yo stube gran parte de la noche i no vi a nadie acercarse al coche , fuimos a comprar tabaco al The Jungle ese i al volver nos encontramos alli a la gente .. i flipe la verdad de como abrieron la puerta
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #12 en: 13/05/08, 10:19:04 am »

Pues decir ke hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien!!!

Gracias al Nau x ese momentazo tan feliz aunke nervioso ke pasé xDDDD
Un trocito de mi sueño cumplido!!  ;D

Al luis x hacerme pasar una noxe tan... TAN!!! No hay palabras jaja Eres el mejor en serio.

Felicitar a la pareja ke no veas como la lió esa noxe x dios!!!! Luis dm & Invi FaN!!!!!!(L) El Invi ke parecia un saltamontes de lo contento ke estaba, namas llegar ahi votando xDDD

Y na esas fotos con la guitarra mitika!! Ya las colgare cuando pueda ok??  8) No creo ke tarde.. espero

Venga un saludo!!!!
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #13 en: 13/05/08, 13:37:45 pm »

Pues decir ke hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien!!!

Gracias al Nau x ese momentazo tan feliz aunke nervioso ke pasé xDDDD
Un trocito de mi sueño cumplido!!  ;D

Al luis x hacerme pasar una noxe tan... TAN!!! No hay palabras jaja Eres el mejor en serio.

Felicitar a la pareja ke no veas como la lió esa noxe x dios!!!! Luis dm & Invi FaN!!!!!!(L) El Invi ke parecia un saltamontes de lo contento ke estaba, namas llegar ahi votando xDDD

Y na esas fotos con la guitarra mitika!! Ya las colgare cuando pueda ok??  8) No creo ke tarde.. espero

Venga un saludo!!!!

Aixxx mi pekeña yoyi!! Tenerte de fiesta conmigo siempre es un lujazo, un honor y un placer!!

A mi me hicistes pasar una noxe muy... MUY!! Tu si q eres la mejor!!

Un besazo cuseta!!

DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 13/05/08, 14:21:44 pm »

Eiiii!!!! que yo tmb soy YoYi Fan xDDDDDDD

Que grande eres wapisima!!!! Nus vemus el sabadu no????
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |