| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Limpiais el pc? |
| << < (6/8) > >> |
| IRA:
--- Cita de: RauKo3 en 10/05/08, 18:38:17 pm ---Puede ser ke se te meta algun insecto o algo (una araña o cucaracha ke esten de excursion) "con el calor de la torre se sientan atraidos" y dejen eso llenos de larvas o mierdas y al encerderlo se joda todo. ¿?¿?¿' --- Fin de la cita --- puede ser aunk nunca lo e oido nada similar |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es complicado, dado que todo lo que va colocado ya está puesto de una manera que no es fácil que una larva o algo llegue a fácilmente a puntos relevantes en cuanto a funcionamiento, como el microprocesador o el disco duro, por decirte algo. |
| Doctor Muerte:
Ya al micro seguramente no llega pero a la placa base, puede soltar algo de likido ke haga de conductor y crear cortocircuito en la placa base. O meterse en un ventilador a pasar el rato y cuando lo enciendes tienes cucaracha chafada recien exprimida. :D |
| The Makinero loco:
Los de las fotos tela xD aunk alguno seguro k lo han cogido de sitios abandonados, i entonces con 2 años ya se ponen asi. Yo tengo la mala mania de tener la tapa del pc abierta, por si pongo o kito alguna cosa, pero lo tengo bastante limpio, alguna vez sale pelusilla, pero de normal lo tengo limpito |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: RauKo3 en 10/05/08, 00:56:54 am ---http://www.wackyarchives.com/bizarre/never-cleaned-the-pc.html Tremendo la diferencia de color entre: polvo y polvo rekemao. ;D Limpiar el pc es de freaks? o de gente no cerdaka? --- Fin de la cita --- puto poolvo como la lia jajaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |