| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Limpiais el pc? |
| << < (8/8) |
| CeSaR:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 11/05/08, 19:42:21 pm ---Yo trabajo de informatico y hay kada cerdo... tenemos un compresor en la terraza del taller para limpiarlos. --- Fin de la cita --- Yo esque me conformo con que este limpio por fuera xD |
| XEARTH:
Yo cada mes más o menos, sobretodo los filtros atrapapolvo delanteros que tiene. A los que lo limpiais con aire comprimido o secador, yo os recomendaría que useis mejor un aspirador, depende la potencia con la que salga el aire podeis arrastrar partículas y joder algún componente. Como anécdota de pc's guarros, cuando curraba en el servicio técnico de servidores HP me llegué a encontrar un ratoncillo dentro de un cacharro, supongo que con el calorcico del interior se fué a echar una siesta y allí se quedó. |
| freegame:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 12/05/08, 09:33:19 am ---Yo cada mes más o menos, sobretodo los filtros atrapapolvo delanteros que tiene. A los que lo limpiais con aire comprimido o secador, yo os recomendaría que useis mejor un aspirador, depende la potencia con la que salga el aire podeis arrastrar partículas y joder algún componente. Como anécdota de pc's guarros, cuando curraba en el servicio técnico de servidores HP me llegué a encontrar un ratoncillo dentro de un cacharro, supongo que con el calorcico del interior se fué a echar una siesta y allí se quedó. --- Fin de la cita --- una duda que podrias romper ? pq enprincipio todo va soldado a la placa base pero estaria bien por si te a pasao algo o saves de alguien , en el pc city los limpiavamos cn el compresor de aire aunke yo lo limpio el de mi casa a mano i pinzel xd |
| dj Naxo:
--- Cita de: jord1 en 10/05/08, 01:34:31 am ---yo cuando curraba en una tienda de tecnico, me traian pc's, que los abria y abian 3 dedos de pelusa.. mas asco imposible, limpiandolos con aire a presion xd --- Fin de la cita --- yo la verdad q poco me preocupo del polvo. Creo q lo tendria q limpiar x dentro, de virus y mierdas internas |
| radicalgabber:
--- Cita de: freegame en 12/05/08, 09:44:51 am --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 12/05/08, 09:33:19 am ---Yo cada mes más o menos, sobretodo los filtros atrapapolvo delanteros que tiene. A los que lo limpiais con aire comprimido o secador, yo os recomendaría que useis mejor un aspirador, depende la potencia con la que salga el aire podeis arrastrar partículas y joder algún componente. Como anécdota de pc's guarros, cuando curraba en el servicio técnico de servidores HP me llegué a encontrar un ratoncillo dentro de un cacharro, supongo que con el calorcico del interior se fué a echar una siesta y allí se quedó. --- Fin de la cita --- una duda que podrias romper ? pq enprincipio todo va soldado a la placa base pero estaria bien por si te a pasao algo o saves de alguien , en el pc city los limpiavamos cn el compresor de aire aunke yo lo limpio el de mi casa a mano i pinzel xd --- Fin de la cita --- Depende de la presión que le metas, con mucha puedes llegar a "desoldar" algunas piezas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |