Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Limpiais el pc?
<< < (4/8) > >>
Mc Ruben:
Yo no sabía que se abrían para limpiarlos, nunca he desmontado el mío para limpiarlo, cuando veo que el ventilador o la rendija soplo un poco o paso la mano para quitarlo y ya está... Pero me da a mí que entonces toda la mierda entra pa' dentro...

El mío debe de estar como esos o peor... :D

P.D.: Una pregunta... ¿Un portátil se ensucia más, menos o lo mismo? Es que como tiene el ventilador y la rendija abajo...

¡¡¡Gracias!!!

¡¡¡Un saludo!!!

;)
KBRA:
pos yo lo limpio una vez al año XD

Caundo tb ago limpieza interior, formateo y tal, pos aprovexo pa hacerle cualquier cosa.

lo q no e limpiao nunka es el portatil, pero no se n ose ensucia x polvo, se ensuciara mas por la mierda q cae encima del teclado q se mete padentro.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Mc Ruben en 10/05/08, 13:32:51 pm ---Yo no sabía que se abrían para limpiarlos, nunca he desmontado el mío para limpiarlo, cuando veo que el ventilador o la rendija soplo un poco o paso la mano para quitarlo y ya está... Pero me da a mí que entonces toda la mierda entra pa' dentro...

El mío debe de estar como esos o peor... :D

P.D.: Una pregunta... ¿Un portátil se ensucia más, menos o lo mismo? Es que como tiene el ventilador y la rendija abajo...

¡¡¡Gracias!!!

¡¡¡Un saludo!!!

;)

--- Fin de la cita ---

Menos, pero también se ensucian bastante.
MoTiC:
ir con cuidado los que tengais portatiles!!

en un ordenador de sobremesa no se nota tanto pero en un portatil, hay que ir con mucho ojo, ya que la acumulación del polvo crea pequeños tapones de mierda y es complicado que circule el aire, por lo que se calientan mucho, si a eso le añadimos que le meteis caña con juegos es muy propenso a que pete xD

Os lo digo porque he currao en Acer y he visto de todo, os recomiendo que compreis o os construais una base refrigeradora ;) y mantengais la zona del ventilador bien limpia. En muchos portatiles sacando el teclado ya se accede al ventilador y se puede limpiar perfectamente con el aspirador xD
IRA:
stube un tiempo trabajando en el PC city y limpiando 1 me encontre con una sorpresa.. tenia hasta moho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa