oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manu Chalud & Dj Doohan - I Miss You  (Leído 4385 veces)
chumill
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-07
Email
« en: 09/05/08, 20:15:17 pm »

No es un tema makina sino dance mas bien tirando a lento pero a ver que opinaís en este foro.
----------------------------------------------------------------------
Hola !

Soy Manu Chalud, y esta vez acompañado por un gran amigo y compañero, Dj Doohan. De todos es conocida la precaria situación que vive la música en estos días.
Nuestra objetivo es hacer llegar a todos vosotros nueva música Dance, fresca y sin prejuicios, pero todos sabemos que hoy en día no tenemos los bolsillos demasiado llenos de billetes !,
por lo que, a la gran mayoría de vosotros, seguramente le será imposible comprar una copia de nuestros discos. Así que, haciendo uso de nuestro ferviente deseo de hacer llegar nuestra música a todos vosotros, me dispongo, una vez más, y esta vez junto a Dj Doohan, a REGALAROS esta nueva producción. No esperamos recibir remuneración de ningún tipo, solamente nos conformaremos con saber que estamos ayudando al Dance a crecer y que, uno a uno, disfrutéis de este tema, I Miss You, que, como siempre, está hecho por y para vosotros.

El tema está colgado en el servidor megaupload a calidad de 320 Kbps.   http://www.megaupload.com/?d=3LAUDH1V


Sin mas dilación, os mandamos un saludo.

         Manu Chalud & Dj Doohan


------------

I Miss You

Compuesto por Dj Doohan
Producido por Manu Chalud & Dj Doohan
Vocals by Kate Lesing
Masterizado y mezclado por Manu Chalud @ APM Studios
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1 en: 09/05/08, 21:46:52 pm »

No esta nada mal,y la calidad es perfecta...¿Este tema es amateur o saldra al mercado?No se,tanta publicidad y tan bien redactada la presentacion, me hace pensar que te has equivocado de seccion xD



Un saludo
javiolo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/05/08, 21:47:33 pm »

pues esta mui wapa tiosss lo uniko ke veo ke peta poco le falta fuerza cuando peta nose pero mola enserioo me la kedo pa pinxarla
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 09/05/08, 23:10:32 pm »

esta bien calidad muy buena si, yo le daria mas presencia al sinte x lo demas me gusta!!!
chumill
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-07
Email
« Responder #4 en: 10/05/08, 09:12:33 am »

Este tema estaba enfocado para salir al mercado pero no creo que lo haga conforme esta la cosa... lo han colgao para que lo pinche quien quiera libremente.  Una especie de darse a conocer lanzando el tema al publico.  Dj DoOHan va a dar que hablar porque lo conozco personalmente y es un makina y Manu Chalud no es un primerizo ha creado muchos temas de Radical y de otros como Radical 5 Anymore, Olivia Dj Ambitious Times, Javi Crecente The Reason Why, Dj Diabolix I Wonder, y un largo etcétera
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #5 en: 10/05/08, 13:59:31 pm »

ojala fuera makina.

buen tema
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/05/08, 15:16:38 pm »

esta muy muy bien
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #7 en: 10/05/08, 17:09:35 pm »

El tema en el aspecto técnico esta bien, suena limpio. La melodía del tema y todo en general pese a estar bien producido no me mata en demasía, lo veo normalillo sobretodo por las voces, que las tiene todo dios estas acapellas y hubiese sido mucho mejor con letra y voz original.

chumill
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-07
Email
« Responder #8 en: 11/05/08, 17:07:33 pm »

El tema en el aspecto técnico esta bien, suena limpio. La melodía del tema y todo en general pese a estar bien producido no me mata en demasía, lo veo normalillo sobretodo por las voces, que las tiene todo dios estas acapellas y hubiese sido mucho mejor con letra y voz original.


Es verdad que las voces las tiene mucha gente pero que yo sepa se habían sacado temas con el resto de acapellas y no con estas en concreto. Se está trabajando en un nuevo tema mas energetico entre Manu y Doohan con voz cantada por una femina. Esperemos que este si se planche. Saludos
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/05/08, 22:02:28 pm »

Me parece una cantada mas de las que salen ahora, muy bien hecha pero sin ningun sello que la diferencie del resto, mucha habilidad para sacar buen sonido pero poca comida de cabeza.
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #10 en: 01/07/08, 23:11:41 pm »

tremendissimaa cantadaa metida en my vol.2 jaja t las currao un huevoo salu2!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 02/07/08, 21:40:56 pm »

Dios temacisisisisisimo

Un 10 te doy

El mejor tema que he visto en esta sección desde que está el foro.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |