Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« en: 09/05/08, 10:45:18 am » |
|
Bueno, es un placer poder presentar el nuevo disco de dj pitu y yo mismo, producido por el señor Odyn y que próximamente saldrá por alkhemie records. El disco consta de 3 cortes:
K-Za vol.2: Melodia evolutiva, al estilo UK, contundente, cañera, llena de efectos y sonidos que le dan un toque de oscuridad.
In my fucking life: Base que ya ha sonado alguna vez en Activa, con una rapeada que da mucho juego y una buena rallada, con tres bajones distintos a gusto de todos.
Lost: Melodia muy happy y lleno de sentimiento, 100% makinera tanto en sonidos como en estructura, y con una buena rallada antes de la melodia para mezclarla a gusto.
Esperamos que os guste y disfruteis de este maxi tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo con muchas ganas y cariño, y una vez más gracias a Odyn por todo el trabajo que ha supuesto esto y a seguir dando caña! Un Saludo,
Reverendo & Pitu
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/05/08, 11:08:53 am » |
|
kza vol.2: me gusta la melodia y el rollo que lleva, la unica pega es ese regustillo jarstail del bombo  En lineas generales me ha entusiasmado  base: no me tiran estas bases. No es vocal, esas las odio, pero no me va nada. Aun asi es potable para ser una base a lo moderno. lost: me gustan los sonidos pero la melodia no me entra. Me habria gustado ver como hubiese quedado la melodia del kza versionada en makina tradicional. suerte con las ventas!
|
|
|
lalalala
Registro: 29-02-08
Dj Lewis
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/05/08, 11:37:10 am » |
|
lost: UN PUTO TEMAZO nada mas que decir , la base tambien esta bastante bien pero no mata.. y el kza vol.2 esta bien.. para mi lo mejor el lost sin duda
|
|
|
cgc_666
Registro: 10-08-06
Facebook: 
ACID DJ
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/05/08, 12:04:39 pm » |
|
Me gusta el K-za vol.2  Suerte con el disco
|
|
|
Mitu
Registro: 17-04-08
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/05/08, 14:55:58 pm » |
|
Bueno, es un placer poder presentar el nuevo disco de dj pitu y yo mismo, producido por el señor Odyn y que próximamente saldrá por alkhemie records. El disco consta de 3 cortes:
K-Za vol.2: Melodia evolutiva, al estilo UK, contundente, cañera, llena de efectos y sonidos que le dan un toque de oscuridad.
In my fucking life: Base que ya ha sonado alguna vez en Activa, con una rapeada que da mucho juego y una buena rallada, con tres bajones distintos a gusto de todos.
Lost: Melodia muy happy y lleno de sentimiento, 100% makinera tanto en sonidos como en estructura, y con una buena rallada antes de la melodia para mezclarla a gusto.
Esperamos que os guste y disfruteis de este maxi tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo con muchas ganas y cariño, y una vez más gracias a Odyn por todo el trabajo que ha supuesto esto y a seguir dando caña! Un Saludo,
Reverendo & Pitu
esta es tu valoracion de tu disco despues de haberle dedicado tanto tiempo(se supone) y haverte dejado un dineral?¿?¿  una vez mas se demuestra que el cliente no tiene ni idea del producto final que se le ha vendido
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #5 en: 09/05/08, 15:10:12 pm » |
|
Reverendo & Pitu
esta es tu valoracion de tu disco despues de haberle dedicado tanto tiempo(se supone) y haverte dejado un dineral?¿?¿ una vez mas se demuestra que el cliente no tiene ni idea del producto final que se le ha vendido 
que pasa con la valoracion ? pk no tenemos idea del producto ? Nose que quieres decir con esto pero supongo que no te mata el maxi, question totalmente respetable, sobre gustos colores pero hemos hecho un disco con muxo cariño a nuestro gusto ( o sea que el producto final es a gusto nuestro ) junto con un gran amigo y productor. un saludo
|
|
|
Mitu
Registro: 17-04-08
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/05/08, 15:29:59 pm » |
|
Reverendo & Pitu
esta es tu valoracion de tu disco despues de haberle dedicado tanto tiempo(se supone) y haverte dejado un dineral?¿?¿ una vez mas se demuestra que el cliente no tiene ni idea del producto final que se le ha vendido 
que pasa con la valoracion ? pk no tenemos idea del producto ? Nose que quieres decir con esto pero supongo que no te mata el maxi, question totalmente respetable, sobre gustos colores pero hemos hecho un disco con muxo cariño a nuestro gusto ( o sea que el producto final es a gusto nuestro ) junto con un gran amigo y productor.
un saludo
no me has entendido en nada,,,no he dixo que me guste o no es mas me gusta,solamente e recriminao la manera en la que reverendo a descrito vuestro disco q ha sido pesima.
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/05/08, 16:15:36 pm » |
|
no hace falta ni descripcion para eso estan las previas
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #8 en: 09/05/08, 16:19:10 pm » |
|
tampoco he visto un autobombo tan descarado en este maxi...lo hay de mucho peores nose...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 09/05/08, 18:09:49 pm » |
|
K-Za vol.2 : Me gusta esta melodia. Es un buen tema.  In my fucking life : No me gusta este tipo de base. Lost : Makina !  Me encanta ! Sobretodo la parte "calma" del tema.  Una melodia exelente.
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/05/08, 18:51:39 pm » |
|
Madre miaaa estamos que no paramos con novedades jejeje, discazooo si señor, os deseo mucha suerte y haber si escuchamos todos los cortes enteros para opinar mejor, saludosss
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 09/05/08, 18:56:24 pm » |
|
la verdad es q a mí el corte makinero me ha entrado de puta madre, el mejor de todos, el bombo y la contra me han recordado a temas de hace años pero a lo actual por decirlo de alguna manera jajajaj y es q tanto la parada como la melodía me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!! la base es el 2º corte q mejor me ha entrado, tiene buena pinta el otro melódico me ha entrado peor pero seguro q escuchándolo más me gusta más suerte con las ventas y a apoyar el producto q sale!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/05/08, 21:02:22 pm » |
|
Reverendo & Pitu
que pasa con la valoracion ? pk no tenemos idea del producto ? Nose que quieres decir con esto pero supongo que no te mata el maxi, question totalmente respetable, sobre gustos colores pero hemos hecho un disco con muxo cariño a nuestro gusto ( o sea que el producto final es a gusto nuestro ) junto con un gran amigo y productor.
un saludo
no me has entendido en nada,,,no he dixo que me guste o no es mas me gusta,solamente e recriminao la manera en la que reverendo a descrito vuestro disco q ha sido pesima.
aps xdo xdo no tavia entendido xD, xro no le encuentro nada malo a las descripciones .... en fin me alegro k te guste el disco
|
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #14 en: 09/05/08, 21:12:32 pm » |
|
MAKINA!!!!!!!... esto de ke salga 1 corte makinero en todos discos... mmm.. siii jajajajjajajajjaja
Siento ser pesado pero.... BASES MAKINERAS QUE HACE MUXA FALTA!!!!!jejeje
|
|
|
|