Dj Dennon
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-
Email
|
 |
« en: 09/05/08, 03:18:56 am » |
|
Aquí el nuevo tema de Area. Area- Seven Diamonds. David Oleart y compañia han querido homenajear y recordar los tiempos de Area! con este tema: Aquí la letra Si alguien ya creado este post lo siento no me fijado.
I want to thank everybody here tonight for all the nights I have enjoyed with your smiles for every second you´ve been dancing on the floor for every day we know you have been waiting for.
Cause we feel so fine after all this time You don't need to care we'll be always there.
So welcome back, this is your home, for all of you we made this song to try that no one ever feels alone.
we celebrate that you've come back we are soul mates another time just put your hands up high into the sky with seven diamonds
I want to thank everybody here tonight with every single song and every blinking light It's not the first time and it won't be the last cause yesterday is gone and life is moving so fast
If you close your eyes you'll feel like the first time We have so many things to share Nothing can compare
I offered you the chance to posses my Spirit I offered you every minute Music For Your Eyes Every time you were sad I dried your Tears Of Fire and I showed you every day how important if was for me Facta Non Verba. We loved each other every day Doucement That's why now I want to please you with Seven Diamonds
So welcome back, this is your home, for all of you we made this song to try that no one never feel alone.
I celebrate that you've come back we are soul mates like in the past just put your hands up high into the sky with seven diamonds
Aquí la traducción!
Quiero dar las gracias a todos los presentes esta noche para todas las noches que he disfrutado con sus sonrisas correspondientes a cada segundo que ha sido el baile en el suelo por cada día que sabemos que han estado esperando.
Causa nos sentimos tan bien después de todo este tiempo No es necesario que la atención vamos a estar siempre ahí.
Por lo tanto, bienvenida de nuevo, esta es tu casa, para todos ustedes hemos hecho esta canción para intentar que nadie se siente solo.
celebramos que haya que volver Somos compañeros del alma en otra ocasión sólo hay que poner las manos en alto hasta el cielo con siete diamantes
Quiero dar las gracias a todos los presentes esta noche con cada canción y cada luz No es la primera vez y no será la última causa el día de ayer se ha ido y la vida se está moviendo tan rápido
Si cierras los ojos se sentirá como la primera vez Tenemos tantas cosas para compartir Nada puede comparar
Me ofrecieron la posibilidad de poseer mi Espíritu Me ofreció que cada minuto Música Para Tus Ojos Cada vez que triste se me seca sus lágrimas de fuego y yo le mostró todos los días si lo importante era para mí Facta no Verba. Nos encantó sí todos los días Doucement Es por eso que ahora quiero a usted, por favor, con siete diamantes
Por lo tanto, bienvenida de nuevo, esta es tu casa, para todos ustedes hemos hecho esta canción para tratar de que nadie nunca se sienta solo.
I celebrar que ha llegado de nuevo Somos compañeros alma como en el pasado sólo hay que poner las manos en alto hasta el cielo con siete diamantes
No me gano absolutamente nada por poner esto! Simplemente me gustaba Area más de uno tenemos buenos recuerdos!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/05/08, 13:06:31 pm » |
|
Joder, que cosa mas mala, por favor.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 09/05/08, 13:10:28 pm » |
|
Joder, que cosa mas mala, por favor.
Es progresivo, al estilo Area... no esperes makina, Es un buen tema y lo mejor, esta cargado de sentimientos.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/05/08, 13:14:57 pm » |
|
aún siendo progresivo prefiero algunos anteriores que este, que ganas de dormir me entran al escucharlo
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/05/08, 14:47:42 pm » |
|
Me gustan mucho mas los anteriores, xo este tiene algo, ke me encanta... X cierto, a salido a la venta, o se sabe cuando saldra???
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 09/05/08, 14:58:44 pm » |
|
¿Mala? Por favor.. soy adicta!! Por cierto, entró hace nada, dos semanas, en la lista de Flaix Fm y ya es Megacrac de la semana xddd
Seven Diamonds (L)
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/05/08, 19:19:42 pm » |
|
A ver si rebientan
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/05/08, 23:37:31 pm » |
|
Me encanta
Este tema no se escuxa... se siente dentro de uno jejeje
La verdad es ke me trae muy buenos recuerdos de las fiestas de area y la letra esta hexa cn el mismo sentimiento ke nos transmite.
Respecto al tema de si saldrá a la venta o no, pues yo tng mis dudas xq si saliera no creo ke lo pinxaran muxos djs en sus discotecas xq ni es remember, ni hay discotecas ke apuesten x este estilo de música, asiq no se si saldría muy rentable, yo creo ke es una especie de agradecimiento a los areadictos.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 10/05/08, 23:46:05 pm » |
|
Me encanta
La verdad es ke me trae muy buenos recuerdos de las fiestas de area y la letra esta hexa cn el mismo sentimiento ke nos transmite.
Respecto al tema de si saldrá a la venta o no, pues yo tng mis dudas xq si saliera no creo ke lo pinxaran muxos djs en sus discotecas xq ni es remember, ni hay discotecas ke apuesten x este estilo de música, asiq no se si saldría muy rentable, yo creo ke es una especie de agradecimiento a los areadictos.
joder supongo que habra mucha gente que lo pinchara en casa xD y siendo un numero uno de la flaix yo creo que vender se venderia, ademas aunque una discoteca no apuesta por este estilo no le priva el derecho de pincharlo
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/05/08, 00:30:48 am » |
|
Me encanta
joder supongo que habra mucha gente que lo pinchara en casa xD y siendo un numero uno de la flaix yo creo que vender se venderia, ademas aunque una discoteca no apuesta por este estilo no le priva el derecho de pincharlo
esta claro, pero en discotecas de house no lo van a pinxar (exceptuando el she supongo) y la gente ke pinxa en su casa esta música es xq tiene vinilos de la época digo yo. No se tmpoco me hagais muxo caso xDD
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/05/08, 00:44:30 am » |
|
Por lo que e escuchado no esta mal... Aunque prefiero muchos de los anteriores a este.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/05/08, 00:52:21 am » |
|
con lo poco ke se intuye flojillo, bastante por debajo de los otros mitiquisimos volumenes del area. Habrá que escucharlo mas detenidamente pq con eso ma quedado mal sabor...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 11/05/08, 01:35:17 am » |
|
el tema entero esta d pm, por la previa parece una cosa pero en serio q el tema entero vale mucho la pena. Y luego lo d discotecas... yo creo q lo q triumfa es lo comercial, y aun siendo progressive pues es del comercial y mezclable con house no queda nada mal, logicament tienes q saber despues d q tema lo pones y cual le pones despues para que pegue
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/05/08, 09:11:59 am » |
|
mmmmm cuesta valorar este tema soy fan 100% area, tanto de la discoteca como de sus temas, pero este tema creo q no sta a la altura. hace ya un tiempo, desde q lo dieron, q me lo pasaron y me lo pongo de vez en cuando y no me disgusta, pero no mata tpoco
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 11/05/08, 12:54:00 pm » |
|
La nostalgia hace mucho, kizas si ubiese salido hace años, estas notas y esta voz me sonasen a gloria, y esque me gusta bastante pero no me da ese repelus que me da al escuchar otros temas de Area.
|
|
|
|