oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: muay thay i derivados  (Leído 20321 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #90 en: 27/03/10, 01:19:28 am »

Otra leyenda de las artes marciles mixtas...Fedor Emalianenko,experto en sambo :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oDw3tUuoLpM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oDw3tUuoLpM</a>



El amo ;)

no sabe pegar xD parece a una mujer pegando jajajja como el otro le bloquee un " puñetazo " le disloca el hombro jiji que manera mas fea de pegar puñetazos parece un croasant en ves de un luchador jajaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #91 en: 27/03/10, 13:16:42 pm »

Yo al final sudando d ir acaba mu tarde y hoy hay dosis d HardCore intravena xdd :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #92 en: 27/03/10, 13:31:10 pm »

servidor que también va ;) con ganas de ver a Cesar :D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #93 en: 30/03/10, 17:18:38 pm »

la velada estuvo bien , para mi los 2 mejores combates el de hinojo contra el baena , y el segundo de MMA , y el de cesar como no , que gano por los puntos

Es bastante espectacular ver los combates de MMa , nunca habia visto ninguno y hay que ver la capacidad de aguante y la de golpes que se dan con tan solo un par de guantillas , chapor por esos combates



ahora ala espera del campeonato de españa de sergio blanco que esta al caer , ya pondre mas info



Kw3T
Visitante


Email
« Responder #94 en: 30/03/10, 18:18:52 pm »

no se que le veis al mma xD si siempre está en el suelo abrazados como niñas en peleas de barro xD pero sin barro, donde esté una buena technca y ejecución + potencia de golpe + combinación de golpes que se quitén las luxaciones ysu puta madre XD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #95 en: 30/03/10, 18:41:27 pm »

muy bueno el combate de Cesar, sobretodo el rodillazo con el que casi caen los 2 de espaldas del ring :D grande grande

la velada estuvo bien , para mi los 2 mejores combates el de hinojo contra el baena , y el segundo de MMA , y el de cesar como no , que gano por los puntos

+1, ese fué también uno de los que más me gustó ;) además del de el campeón del mundo de kick boxing y el campeón de europa

los de MMA impresionan por el forcejeo y la crueldad con el que tienes que pegar a tu rival cuando tienes la ocasión :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #96 en: 30/03/10, 22:59:30 pm »

Solo gana por luxaciones... :s

me gustaria verlo en un combate a hits a ver que pasa xD viendo como pega :S pero bueno yo ya llegaré algun dia no tengo prisa demoment ome quedo con el subcampeonato de españa en 08 , ya subiré poco a poco y buena letra cuando yo tenga su edad quien sabe donde estoy no ?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #97 en: 01/04/10, 15:55:18 pm »

a mi no me mola eL MMA se tiran mas rato en el suelo que de pie haciendo el pandereta y sobandose para mi es una mierda eso xDDDDDDDDDD donde esten los ostiones y patadas secas ahi que se kite lo demas xdxd :D 8)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #98 en: 01/04/10, 19:50:26 pm »

Para algo es MMA no? Porque son artes marciales mixtas y no vale cn saber pegar puñetazos y patadas,como si fueran Chuck Noriss los demas,cn la de sambo que sabe el tio este ,las hostias son ineficaces y ya has visto..gana siempre por luxaciones...

que quieres que te diga, pero si todos entre ellos pican en las luxaciones es porque solo saben luchar con luxaciones.

asi que yo prefiero saber pegar puñetazos y petadas que no hacer el abrazo del oso yogui xDDDDDDDDD

porque para pegar cojes distancias para hacer luxaciones no asi que a la que se acerca para cojerme por la cintura como hacen todos que entran directos a cojer por la cintura se le coje de la cabeza y rodillazo en la boca verás como no se levanta xD.

Pero bueno, dany_r6 si haces algun tipo de deporte de contacto lo tendrias que saber.

yo he echo full contact, savate , tae kwon do y defensa persona.

y me quedo con pegar golpes secos que con la def personal xD y sus luxaciones que porcierto qeu aburridas son las clases esas xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #99 en: 03/04/10, 11:42:05 am »

loool savate  :o
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #100 en: 07/04/10, 12:36:04 pm »

loool savate  :o

xD eso que significa? jajajaa
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #101 en: 08/04/10, 11:04:47 am »

loool savate  :o

xD eso que significa? jajajaa
Es el kickboxing frances....usa manos y piernas(solo pies,ni tibia ni rodillas) y tambien tecnicas de agarre

jaja, si leyeras xD verias que yo hago savate xD , pero el ha puesto loool savate xD que quiere decir con lol savate ? xD


y no se puede agarrar en savate , nisiquiera se permite pegar mas de 4 puñetazos en 1 serie de golpes, para poder pegar más de 3 puñetazos a la vez tienes que hacer combinación de puño y pierna, es decir un ejemplo.


direct, jab , direct, fuette , dire , jab , jab , fuete ba ( se pronuncia a si no se como se escribe xD )

pero para que tengais una idea xD seria xD directo, cruzado, directo, patada media, directo, cruizado cruzado, patada baja,

las patada solo se pueden dar con cualquier parte de la bota, xD que hace pupita esa bota, ya que tambien puedes dar con la puntera tanto en pecho como en espalda está permitida golpear .

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #102 en: 08/04/10, 11:23:55 am »

para que entendais seria un puño puño puño patada del tekken amijos xDDDDDDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #103 en: 08/04/10, 12:39:30 pm »

ains...

aquí teneis el poder del savate xD ( el de los pantalones negros

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oejU60qT1tY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oejU60qT1tY</a>

pelo negro savate xD se nota porque no para de bailar ( cosa imprescindible ne savate, el no estar quieto para tener mas oportunidadesd e atake )

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ShAAxFmOTQ4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ShAAxFmOTQ4</a>
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #104 en: 08/04/10, 13:39:16 pm »

mola mucho mas el muay thai tio, en realidad solo le ha enganchado un high kick en la cabeza xdddddd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |