oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: muay thay i derivados  (Leído 20308 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #45 en: 17/04/09, 15:10:47 pm »


Perfecto pues.

De hecho tengo entendido (almenos antes) que los profesores a veces se negaban a dar clases a según quién.

Eso no quita que seguro que hay gimnasios repletos de delincuentes de barrio.

en mi gimnasio como en qualquiera que sea minimamente serio hay mucha disciplina y no se permiten vaciladas a los compañeros ni abusos etc los maestros y entrenadores de artes marciales son muy severos en eso, fuera del gimnasio claro esta cada uno sabe lo que hace xo eso ya es inevitable... ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/04/09, 16:46:15 pm »

se acercan fechas de combatessssssssssss muahahahhaha

Kwet a ver si me dices los dias y las fechas y m paso a verlo

dia 26 de abril es un domingo supongo que por la mañana como el año pasao
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/04/09, 11:31:01 am »

Bueno , queda 1 semana para ir a las competiciones xD aun no se si podré ir... si mi segundo entrenador me dejará ¬¬ habrá que rezar. y bueno yo ya me estoy preparando apesar de empezar tarde para la preparación pero para la competicion que es no hace falta mucho más xDDDDD

PD: a ver que tal el entreno de hoy ya comentaré xD que el ultimo me fui con patadon en la boca del entrenador xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/04/09, 17:38:28 pm »

Pues, xD no hay competi XD , igualmente creo que si se hace ( O NO !!!!!!!!!!!!! ) PORQUE CREO QUE NO HABRÁN ARBRITOS jajajaja se ve que el director de esa federación lo está haciendo todo a malas... y la gente de galicia ya ni vienen ( ya no motiva tanto xD son la puta bomba esos gallegos )

asi que me ha dicho que tiene entre manos otra cosa para junio asi que a seguir entrenando duro :P
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #49 en: 20/04/09, 21:07:08 pm »

Pues, xD no hay competi XD , igualmente creo que si se hace ( O NO !!!!!!!!!!!!! ) PORQUE CREO QUE NO HABRÁN ARBRITOS jajajaja se ve que el director de esa federación lo está haciendo todo a malas... y la gente de galicia ya ni vienen ( ya no motiva tanto xD son la puta bomba esos gallegos )

asi que me ha dicho que tiene entre manos otra cosa para junio asi que a seguir entrenando duro :P

Entrena , asi k domingo nanai de la xina no ?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/04/09, 12:13:59 pm »

Pues, xD no hay competi XD , igualmente creo que si se hace ( O NO !!!!!!!!!!!!! ) PORQUE CREO QUE NO HABRÁN ARBRITOS jajajaja se ve que el director de esa federación lo está haciendo todo a malas... y la gente de galicia ya ni vienen ( ya no motiva tanto xD son la puta bomba esos gallegos )

asi que me ha dicho que tiene entre manos otra cosa para junio asi que a seguir entrenando duro :P

Entrena , asi k domingo nanai de la xina no ?


http://federacionespasavate.iespana.es/principal.htm


aquí tienes la información



Dia 26 de Abril 3ª Competición nacional AES Assaut y Combat: 1ª competición nacional infantil Assaut


lo dice con 2 semanas para que la peña se prepare xD y encima no se de donde va a sacar los arbritos, el año pasao tubo que ser gente de los mismos gymnasios que tenian que hacer de arbitros ( NO HABIAN TONGOS NI NADA ) asi que ya ves... dudo que se haga xd porque igual una federación de kick coje a los de savate pero con otro director entonces se fusionan .,,, asi que no se la cosa es un lio !! XD

asi que si todo va bien disputaremos el primer campeonato de catalunya de savate.

Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #51 en: 24/04/09, 02:44:43 am »

el otro dia me en el gloobal abia un grupo de chabales bailando aciendo sombras

menuda panad de subnormales , iban de machitos o algo parecido , ami eske cuando veo estas cosas me entra un noseke ke me dan ganas de saltar os lo juro



Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #52 en: 24/04/09, 08:40:03 am »

el otro dia me en el gloobal abia un grupo de chabales bailando aciendo sombras

menuda panad de subnormales , iban de machitos o algo parecido , ami eske cuando veo estas cosas me entra un noseke ke me dan ganas de saltar os lo juro




Que esperas del gloobal... Normal que te entren ganas de saltar
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/04/09, 13:00:01 pm »

De esos hay en todos lados xD en el activa tambien habia uno jajaja era muy comico la verdad  :D :D :D


Bueno, ayer el segundo entrenador me dijo que alfinal el campeonato este del dia 26 de abril se va a hacer sobre junio - julio, no se sabe bien la fecha.

Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #54 en: 24/04/09, 13:20:23 pm »

pues ya avisaras kw3T :D

el del activa no sera el ñoño ese qe venia a kontrol , no ? esque ultimamente se ponia hacer sombras y a marcarte con la sudaderas del k1 max .

pobrete  :laugh:
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/04/09, 13:39:04 pm »

pues ya avisaras kw3T :D

el del activa no sera el ñoño ese qe venia a kontrol , no ? esque ultimamente se ponia hacer sombras y a marcarte con la sudaderas del k1 max .

pobrete  :laugh:

no, xD era otro aun más tirillas xD, al ñoño nunca lo he visto hacer eso ( aun )
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #56 en: 24/04/09, 19:42:51 pm »

pues ya avisaras kw3T :D

el del activa no sera el ñoño ese qe venia a kontrol , no ? esque ultimamente se ponia hacer sombras y a marcarte con la sudaderas del k1 max .

pobrete  :laugh:



no ? pues yo laas 3 o 4 veces que lo he visto iba de este palo xD igual ya ha escarmetnado

no, xD era otro aun más tirillas xD, al ñoño nunca lo he visto hacer eso ( aun )
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/04/09, 14:34:44 pm »

pues ya avisaras kw3T :D

el del activa no sera el ñoño ese qe venia a kontrol , no ? esque ultimamente se ponia hacer sombras y a marcarte con la sudaderas del k1 max .

pobrete  :laugh:

menudo matao el ñoño que la ultima vez se lo llevaron esposao xD  :D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #58 en: 26/04/09, 17:13:22 pm »

si ese dia casi me llevan ami tambien que rompio cn un bate la luneta de un coche , y ami me piyo dentro de su coche cuando se dio ala fuga , casi me enmarronan por su puta culpa
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #59 en: 27/04/09, 14:13:20 pm »

si ese dia casi me llevan ami tambien que rompio cn un bate la luneta de un coche , y ami me piyo dentro de su coche cuando se dio ala fuga , casi me enmarronan por su puta culpa

jajaja si es un flipao vino vacilando a un colega xk le keria encolomar pastillas el mierda y el pobre xabal no keria na y se le puso xulo y kasi sale apaleao xDD pobre inutil luego kn la rabieta hizo eso y se piro por patass xdd menudooo :D :-X [quemar]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |