| Miscelánea > DEPORTES |
| muay thay i derivados |
| << < (15/30) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: DJONY en 12/12/09, 22:13:16 pm ---una pregunta k siempre he tenido que es lo k pone en todos los pantalones de muay thay? la palabra muay thay kizas? no se... --- Fin de la cita --- igual es un garabato del colegio que ha echo el hijo del diseñador XD y no pone nada xD pero si, lo mas logico es que pusiera muay thai no se xD |
| JOHNNY-SAN:
nadie sabe leer tailandes i lo sepa? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya hay poca gente que hablá inglés, que es un idioma hablado en todo el mundo, como para que alguien sepa tailandés. Que puede haberlo, pero es muy infrecuente. |
| ReMo_87:
--- Cita de: DJONY en 12/12/09, 22:13:16 pm ---una pregunta k siempre he tenido que es lo k pone en todos los pantalones de muay thay? la palabra muay thay kizas? no se... --- Fin de la cita --- Pues depende de la inscripción como todo no creo que todas las inscripciones ponga lo mismo xdxd en algunas pone muay thai claro esta xdxd :D |
| ReMo_87:
Esos videos que has colgado joel de puros entrenamientos tailandeses ahi de la calle autenticos son la puta bomba jaja haber si este año me puedo pegar una escapada a bangkok seria mi ilusionn :P despues de ver esto te plantea entrenar mas serio y con mas esfuerzo en el gim :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |