Miscelánea > DEPORTES
muay thay i derivados
<< < (14/30) > >>
ReMo_87:
sta claro hay que estar muy obsesionado para tomarselo en serio, los de mi gym que compiten se pasan la vida ahi metidos, del palo sin vida social xD
titomakinero:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 14/05/09, 03:22:39 am ---ya pero una cosa es tomartelo en serio y otra por deporte o hobby .

ami mi entrenador me pidio de empezar a entrenarme para salir a pelear y no quise porque no me llenaba como para llegar ahi , tengo muxa potencia dep iernas al aver exo futbol y eso se notaba , pero me faltaba bastante para poder llegar a lo que queria y no me apetecia sacrificarme tanto , prefiero tomarmelo como defensa personal y ya sta.

--- Fin de la cita ---
No tiene por q ombre..no tengas miedo a la competicion, simplemente es un paso mas ,yo compito en Taekwondo W.T.F (Se q no son diferentes), y nada unas veces se gana otras se pierde... es una sensacion diferente la de pegarse en el gimnasio a pegarse en un tapiz delante d muxa gente.Claro está q la cosa cambia dependiendo de el nivel d las competiciones a las q vayas,si son d tu misma federacion, un open nacional, internacional.. cuanto mas arriba vayas,.. muxas mas oras le tienes q exar al ntrenamiento.
Yo t animo a q lo prubes xd  ;)
DANIMAKINETA:
 :D
Pastas GaLLo:
esta tarde me oy acercar al gallego prada , quiero probar un tiempo solo boxeo a ver que tal , yan solo hasta ahora he practicado thai y me han dicho que es de lo mejorcito de bcn ese gym
JOHNNY-SAN:
una pregunta k siempre he tenido que es lo k pone en todos los pantalones de muay thay? la palabra muay thay kizas? no se...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa