oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: M-Project - Vibrations [SPeeDX Remix]  (Leído 4019 veces)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 11/06/08, 19:54:39 pm »

primero decir que esta cancion la original es un buen tema tanto melodicamente como de sonido, pero a mi me gusta mas la tuya ,y no es por hacer la pelota ni nada, sino como lo siento y lo escucho , por que es mas contundente y llega mas al tener otros sonidos mas duros podria decirse, ami parecer en conclusion los dos temas son muy buenos tanto en  en calidad como en contenido saludos ;)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #16 en: 12/06/08, 01:55:23 am »

todavia me sigo preguntando pk koño speed-x aun no ha sacado algun disco,pk anda ke no tiene temas exitosos y calidad de sobras para hacer lo ke kiera y deleitarnos.
Gwenso, yo tb me lo pregunto, puede que no se lo haya propuesto firmemente, xq si Speedy se lo propone sacara algo y puedo garantizar que bueno....

Toma Speedy, la pelotita en tu campo....  :P
M-Project

Registro: 12-06-08
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 12/06/08, 17:31:27 pm »

primero decir que esta cancion la original es un buen tema tanto melodicamente como de sonido, pero a mi me gusta mas la tuya ,y no es por hacer la pelota ni nada, sino como lo siento y lo escucho , por que es mas contundente y llega mas al tener otros sonidos mas duros podria decirse, ami parecer en conclusion los dos temas son muy buenos tanto en  en calidad como en contenido saludos ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Bm4W3Nt8-vw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Bm4W3Nt8-vw</a>
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #18 en: 12/06/08, 21:04:29 pm »

a mi parecer el original suena con una calidad tremenda, aunque imagino que esto es de un productor consolidado en su sector...
no se... la verdad es que cuela como makina made in spain.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #19 en: 13/06/08, 00:31:30 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Bm4W3Nt8-vw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Bm4W3Nt8-vw</a>
welcome to the forum M-Project!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 13/06/08, 10:23:32 am »

buenas mezclas si señor ;D si la verdad que la cancion pasa como maquina  de aqui, me alegra que tambien se haga maquina ahi y ala vez me parece raro que  aya lleguado esta musica a ese pais  ::)
hhardd

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #21 en: 14/06/08, 17:10:22 pm »

muy grande el tema los 2 remixes me gustan mucho. Temas de este estilo junto a temas como el far north son muy de agradecer  ;)
7juanito

Email
« Responder #22 en: 14/06/08, 19:26:49 pm »

Me gustan los dos, aunque prefiero el remix de SPeeDX, sobre todo por ese bombo seco. Aunque yo le hubiera puesto una contra más marcada y que se notara más como va armonizando con la melodía  ::)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #23 en: 17/06/08, 04:34:36 am »

muchisimas gracias a todos por las opiniones! voy a dejar una ultima previa del tema que ya esta casi acabado, aver que os parece el segundo paron!!!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #24 en: 17/06/08, 05:17:23 am »

Te tengo que decir que ha cambiado mucho del tema que colgaste al principio!!!

De todas maneras dejame que te pregunte x la melo principal, que en tu previa no la oigo!!

Buen tema que te has sacado de la manga!!Esperemos oirlo x ahí..... ;););)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #25 en: 17/06/08, 13:45:38 pm »

esto ultimo que he subido es la parte que va despues de la primera previa
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #26 en: 17/06/08, 14:03:49 pm »

para cuando la colgarás entera? :-[
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #27 en: 17/06/08, 22:55:52 pm »

Me gustan los dos, aunque prefiero el remix de SPeeDX, sobre todo por ese bombo seco. Aunque yo le hubiera puesto una contra más marcada y que se notara más como va armonizando con la melodía  ::)
exacto... ganaria mas creo yo... porke ami me gusta mas como peta la del speedx ke la del japones..  :D :D
chipo
Visitante

Email
« Responder #28 en: 18/06/08, 09:07:50 am »

muuuuuuy currada espit!, pro ia sabes lo k opinio io de tus bombos xd i esto n oes una excepcion :4
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir