oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: promo 001  (Leído 7332 veces)
dj toledano
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #45 en: 16/05/08, 16:09:05 pm »

a mi me da igual lo ke diga la gente a mi este promo me mola sobretodo las bases k son d mi royo ya lo tuve antes de ke saliera y la verdad esk se oye de puta madre para ser un promo y no se a los ke los guste de verdad este royo ya se lo compraran el disko . seguro k ay alguno k piensa mira este el tikipo k va kada semana al pussy y conoce a neno&antuan viene aki y los defiende pa kedar bien y no es asi xque yo no me gano nada tampoko pero esk madre mia ai algunos ke sabeis de sobras lo k pinxan en el pussy y venis aki para tokar los cojones un rato y dejar los comentarios tipikos de siempre vale ke dejas un comentario negativo y todo eso pero kuando se empieza con el vaya destrozo y toda esa historia pues no mola


Estoy totalmente contigo y con los creadores del disco, desde mi punto de vista las dos bases son la PUTA HOSTIA y en palabras mayusculas, lo k pasa aki es k los k solo critican es pork estan mayores y todos sabemos lo k pasa con los abuelos, que se meten con todo, k si en mi epoca eran mejor las cosas. En fin, muy buena linea respecto a las bases, tienen una buena contundencia, y k sigan asi las cosas k a los k nos tiene k gustar la musica k sale es a la gente k subimos, osea a la nueva generacion, lo siento si a alguien le molestan los comentarios. Que no paren de salir cosas como esta. FELICIDADES!!!

PD: si un disco sale y se agota en las tiendas en un plis, es malo?¿ los malos son los k meten mierda por medio, y no lo digo por nadie en especial...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #46 en: 16/05/08, 17:42:30 pm »

Cuando hagais algo original sin remixear, avisadme.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #47 en: 16/05/08, 18:09:08 pm »

no me atrevo a oir el spring  :D
dj_manu_nrg
Desconectado

Registro: 26-04-08
Email
« Responder #48 en: 16/05/08, 18:31:55 pm »

aki os flipais vivos con esto...cuando de makinero no tiene nada....jejejej vaya makineros k estais hechossss jejejej
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/05/08, 21:00:49 pm »

aki os flipais vivos con esto...cuando de makinero no tiene nada....jejejej vaya makineros k estais hechossss jejejej

yonymakineta tiene un clon xd
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #50 en: 16/05/08, 22:07:57 pm »

aki os flipais vivos con esto...cuando de makinero no tiene nada....jejejej vaya makineros k estais hechossss jejejej

yonymakineta tiene un clon xd
xdddddd



ps: ya se ha agotado¿
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #51 en: 16/05/08, 22:09:08 pm »

K PERSONAJE TIO K KANSINO

MAKINEROS DE VERDAD RULESS
Rangiku
Desconectado

Sexo: Femenino De: Córdoba
Registro: 31-12-07
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feel the music!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #52 en: 17/05/08, 00:21:57 am »

BASE: bombo sampleado, contra sampleada, sample de la voz mal cortado.......¿se an usado compresores en esta base?¿?¿? ¿esta base parece echa con el music de la PSOne.

SPRING REMIX: suena muy bien en general, le falta pegada solo eso.

QUE DIGO: El peor corte del promo, no falta calidad pero pierde en originalidad. por cierto....han oido el tema la peña de sfdk?¿?¿?¿? weno ya les pondre previa para k flipen........ lo wapo es k lo estais vendiendo.......

Suerte con las ventas.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #53 en: 17/05/08, 00:27:59 am »

juju a pagar copyright a los de sfdk xDDD

el disco en general bien, por mucho k digan k el pump it este mal hecho a mi me mola, lo uniko k al spring le falta pgada como dicen x ahi arriba

DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #54 en: 17/05/08, 12:35:07 pm »

no me atrevo a oir el spring  :D
jajjjaaj yo tampoco me atrevia y me lo puso el buenri en piramide k cabron jajajaj
como el tnt o por supuesto el original no hay color.
Otra cosa esto suena a maketa y no lo digo yo .... ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #55 en: 17/05/08, 17:59:46 pm »

no me atrevo a oir el spring  :D
jajjjaaj yo tampoco me atrevia y me lo puso el buenri en piramide k cabron jajajaj
como el tnt o por supuesto el original no hay color.
Otra cosa esto suena a maketa y no lo digo yo .... ::)

el TNT por lo menos tenia mucha calidad sonora, fue una buena adaptacion al sonido makina por entonces.

Aunke la curiosidad me está matando xDDD
Hardtrance4life
Desconectado

Registro: 06-04-08
Email
« Responder #56 en: 17/05/08, 18:22:41 pm »

BASE: bombo sampleado, contra sampleada, sample de la voz mal cortado.......¿se an usado compresores en esta base?¿?¿? ¿esta base parece echa con el music de la PSOne.

SPRING REMIX: suena muy bien en general, le falta pegada solo eso.

QUE DIGO: El peor corte del promo, no falta calidad pero pierde en originalidad. por cierto....han oido el tema la peña de sfdk?¿?¿?¿? weno ya les pondre previa para k flipen........ lo wapo es k lo estais vendiendo.......

Suerte con las ventas.
Si lo denuncia sfdk a antuan & company les caera un buen pakete xD
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #57 en: 18/05/08, 09:49:30 am »

Cuando hagais algo original sin remixear, avisadme.
jajajja ;D
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #58 en: 19/05/08, 00:29:55 am »

Que decir... ya forma parte de mis maletas... buenism la melodia es muy divertida y las bases bffff... el pumt it se sale...

Saludos y felicidades!!!

P.D: Yo al igual k muchos esperamos mas promos de este tipo xk valen la pena. ;)
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #59 en: 19/05/08, 00:34:35 am »

Donde lo puedo escuchar las previas? seguramente las haya escuchado ya mezcladas o algo...pero kiero escucharlo bien.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |