oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: promo 001  (Leído 7329 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #30 en: 09/05/08, 01:04:12 am »

Bueno mi turno...

Igual que mi compañero Madcore hare una critica constructiva negativa (espero que sirva para mejorar la calidad y no para crear polemica  ;) )

Ahi va:

El Remix del Spring: No me gusta, este caso es algo personal. No puedo dar una opinion técnica ya que como digo, es algo personal (no creo que sea el mejor tema para remixear en jarstail)

La base de SFDK: A ver es un tema que mezclado puede quedar bien (lo oí en el matadero que lo pinchó Nitu creo y no defraudó) pero le falta ese punto de originalidad para que reviente mas... cabe decir que ha mejorado desde la primera maketa que oí colgada por aqui... pero mi opinion es que le falta "algo".

La base de Black Eyed Peas: Pienso que es el corte con menos calidad del disco. Escuchando la previa se llega a la conclusion que es puro sampleo (o por lo menos lo parece), en ocasiones se escuchan lo que serian samples mal cortados, nose como explicarlo. Luego otra cosa, cuando peta le falta caña a mi parecer; es como si la petada fuera igual que el paron pero con un bombo por ahi... Si un tema tiene que ser mezclado para que dé caña... significa que le falta algo.


Bueno y como conclusion diré que el hecho de ser maquetero ya sobreexplica que sé verdaderamente lo que hay detrás de un tema. Me refiero que sé de primera mano lo que es hacer una maqueta y conozco todos los problemas que surgen en este proceso, por eso me he tomado la libertad de comentar aqui... ya que eso no dejan de ser maquetas!!!

Suerte con este proyecto y ya sabéis, aquí tenéis a Roger Hard para cualquier aportación musical que apoye el sonido maquetero y amateur!!!

Suerte a todos.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #31 en: 09/05/08, 08:19:28 am »

uf vaya disco, me deja un poco pillado la verdad
es muy feriante, es lo unico q salva al disco pero supongo q a los amantes de las bases tartamudas les gustará
para la proxima a ver si hay algun tema original, y se trabajan un poco + los sonidos xq lo encuentro simplón
esta linea freak/feriante/de cachondeo en la linea vamos xque no me disgusta del todo, pero la formula base ehh eh eh eh nunca me ha gustado mucho y creo q aburre un poco ya, peeeeeeeeeeero creo q el rollete este de hacer musica divertida es una buena idea
Dj-Mata
Desconectado

De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>


Email
« Responder #32 en: 09/05/08, 08:35:42 am »

uf vaya disco, me deja un poco pillado la verdad
es muy feriante, es lo unico q salva al disco pero supongo q a los amantes de las bases tartamudas les gustará
para la proxima a ver si hay algun tema original, y se trabajan un poco + los sonidos xq lo encuentro simplón
esta linea freak/feriante/de cachondeo en la linea vamos xque no me disgusta del todo, pero la formula base ehh eh eh eh nunca me ha gustado mucho y creo q aburre un poco ya, peeeeeeeeeeero creo q el rollete este de hacer musica divertida es una buena idea

bases tartamudas xDD buena esa!!!

aver el disco es rollo pussy i es la musica que alli se pinxa, i a mi la verdad k las dos bases mencantan, tienen mucha caña

para el que pregunta si se pinxan bases makina le dire k si, claro que si, jo mismo e pinxado muchas veces bases makina i melodias makina, no solo bases tartamudas xD.

i la verdad que no es facil sacar promos i hacer musica tal i como esta el panorama, asin que felicitar a estos dos señores k son neno i antuan pke se lo estan currando un monton, i estan consiguiendo crear un estilo un poco diferente al que hay actualmente, i esto es muy muy importante. pussy style a tope!!! jejejeje

y bueno para los que no les guste decirles k aun tiene k salir muchas cosas i jo creo k ai bastantes temas muy gupos que estan x salir i unas melodias muy cañeras i con mucha calidad.

se liaaaaaa
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #33 en: 09/05/08, 08:52:16 am »

por samplear no hay nada malo, en el erre a pe se sample muxisimo, claro que no tiene nada que ver con este tipo de sampleo.......... Originalidad, la verdad es que estaria muxisimo mejor si los sampleos, fuesen cosas mas originales y no a zatu fragmento de la acapella de despues de.... pero bueno..... pronto veremos a kase o en la acapella de vivir para contarlo tartamudo!!!!!! XD

que conste que me gusta el disco yo si puedo lo pillare y lo pinchare :)
solo pido menos samples y un poco mas de originalidad, por que ya cansa las vocales de a a a a a...... y os lo dice un lover del hardstyle xD y la evolution!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/05/08, 11:29:09 am »

suerte antonioo rigodon i neno ke fvayan bien las ventas felicidades



Dj-Mata
Desconectado

De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>


Email
« Responder #35 en: 09/05/08, 11:38:40 am »

por samplear no hay nada malo, en el erre a pe se sample muxisimo, claro que no tiene nada que ver con este tipo de sampleo.......... Originalidad, la verdad es que estaria muxisimo mejor si los sampleos, fuesen cosas mas originales y no a zatu fragmento de la acapella de despues de.... pero bueno..... pronto veremos a kase o en la acapella de vivir para contarlo tartamudo!!!!!! XD

que conste que me gusta el disco yo si puedo lo pillare y lo pinchare :)
solo pido menos samples y un poco mas de originalidad, por que ya cansa las vocales de a a a a a...... y os lo dice un lover del hardstyle xD y la evolution!

si esta claro que siempre la misma formula cansa mucho, pero nose justamente las maketas del pussy (para mi i en mi opinion) hay muchas que son muy originales i diferentes, alomejor no es el caso de este disco pero te aseguro k ai muchas k si, las puedes escuchar cualquier noche en el pusy.

saludossss
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 09/05/08, 11:50:24 am »

No podían coger peor sampler para remixar con el spring, quitando que el remix no me gusta absolutamente nada, y le falta mucha pegada. Es que vamos, cuando se hacen remixes de temas tan y tan buenos con esta desgana, yo creo que hay calidad y medios para hacerlo mejor no?

Lo de siempre, vamos...
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #37 en: 09/05/08, 11:53:51 am »

no me gusta :/ :/ :/
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #38 en: 09/05/08, 12:24:11 pm »

el remix del spring lo mejor del disko, el ke digo pff en breve stara rekemadisimo ya i la gatita sta muy mal la lia lo suyo xDDD se lia con los promos!!!
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #39 en: 09/05/08, 12:43:05 pm »

100% destrozo...Sera que no hay medios para conseguir un rmx que pueda casi igualar al original, sabes....EN FIN.
Yo no kiero odiar la evolucion cojones,pero es que con estos trabajos dais mucho que pensar...Un poco mas de originalidad, y dedicacion no irian mal.




Un saludo
dj antuan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!


Email
« Responder #40 en: 10/05/08, 15:35:55 pm »

En primer lugar dar las gracias a todos los que apoyan este estilo y para los  que no tambien.  Respecto a todo  a los que piensan que no nos emos roto la cabeza para poder hacer este disco, destras de todo esto an avido dolores de caveza i muxo trabajo, por muy simple que sea para algunos.

PUES QUE SE LIAAA COÑO !!!!  :o
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #41 en: 10/05/08, 16:56:51 pm »

pasa q decir las bases entan bien dpm,q si nose q q si ,si tengo q hacer un set las dos molan tio y se van a escuchar.la melo a mi lo q menos . eso si creo q el neno tiene mejores bases por ahi por su manga. jaja.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #42 en: 10/05/08, 16:59:17 pm »

es muy arriesgado hacer un remix de un tema como el spring xq sabes que se te va a tirar todo el mundo encima sea como sea el remix. Yo no lo veo mal del todo, suena bastante bien.

Las bases muy originales como todas las que usais, pero tambien es cierto que siempre es la misma fórmula, y estas no son de las mejores que he oido. Que salga la de tarzan :D

suerte con las ventas
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #43 en: 10/05/08, 21:48:32 pm »

El remix del Spring esta pasable. Las bases pues he escuchado de mejores en sesiones del neno, aunque bueno estas se van a usar mucho.

Saludos y suerte
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #44 en: 11/05/08, 16:15:38 pm »

aber k pasa con este promo xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |