| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (20/72) > >> |
| XmC:
yo un dia vi a unos "canis" en el bus, que se snifaron un bote de aspirinas entre 3, que mal esta la sociedad hoy en dia... pero esque si vierais a los 3 "personajes" en el fondo del autobus, con el bonobus, triturando las aspirinas, separandolas... y luego se las snifaban xD todo el autobus mirandoles y ellos sudaban de todo xD |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Badak en 08/05/08, 23:46:06 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 21:24:54 pm --- [...]k si alguien se kiere meter cnmigo, o lo k sea, k venga, i me lo diga, k me aguegue al msn i kedamos.[...] --- Fin de la cita --- En otra época esta frase no habría pasado inadvertida. Donde estan los pescadores del foro? --- Fin de la cita --- yo le dejado mi msn, pero x privado! |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: Badak en 08/05/08, 23:46:06 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 21:24:54 pm --- [...]k si alguien se kiere meter cnmigo, o lo k sea, k venga, i me lo diga, k me aguegue al msn i kedamos.[...] --- Fin de la cita --- En otra época esta frase no habría pasado inadvertida. Donde estan los pescadores del foro? --- Fin de la cita --- m..xd no ivan x ahi las riendas.. jeje |
| ruben_pont:
no se porque criticar tanto a los pelaos o los canis x su forma de vestir cuando estan los emos estos o los fashionetys amariconados... |
| XmC:
--- Cita de: Jordi_Pont en 08/05/08, 22:10:22 pm ---su enemigo son los pijos , pero ellos visten con marcas que muchos milleuristas no podemos comprarnos , se contradicen? , todo cani para mi es una persona que quiere aparentar ser de raza y cultura gitana , sin conocerla , pero decir ESE PAIO ES JILIPOLLAS , lo aprenden , en fin es una verguenza para este pais tener gente como la que sale en estos videos sean o no , sin educacion , ponerles un libro delante aver que saben hacer , sono unos analfabetos , mal educados , no tienen verguenza de si mismo , es una verguenza , lo bueno eske alos xabales les hace gracia ser un kani i partirlo maximo , que verguenza , me repugna que exista gente asin en el mundo --- Fin de la cita --- si vienes a malaga, vete un sabado de 4 a 6 de la tarde a la malagueta, y busca una discoteca que se llama makumba, que tiene una pared negra y las letras plateadas, y fijate en la gente xD POR DIOSS!!!!!! menudos personajes xD y son los tipicos de: dame un euro o te rajo... y tengo amigos "excanis" que han dejado de ser canis porque por serlo se metieron en un lio con unos gitanos, por lo visto les parecio muy mal que hablaran asi, parecia que lo estaba haciendo a coña, tu por la malagueta te encuentras cada personaje yendo a esa "disco light" que mas bien diria bar de copas para menores, y ves a todo el mundo con el pendiente del playboy, la camiseta de D&G, los zapatos de lacoste, los calcetines BLANCOS y sobretodo llenos de mierda por encima de los pantalones, las gafas de sol para chuleria y si son en grupo te vacilan xD en verano los viernes que es el dia de los pijos hacen fiestas privadas, yo fui a una que monto un amigo mio y menuda mierda de luces y atavoces... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |