| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (21/72) > >> |
| el_2000:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 18:03:36 pm --- --- Cita de: noeeee en 08/05/08, 18:02:15 pm ---jaja pero si dices que no eres cani porqué te das por aludida? :S has dicho que no habías abierto este post para que hablásemos de ti, si no para que diésemos la opinión sobre ellos, y eso es lo que he hecho, si quieres identificarte con ellos allá tu, deja de contradecirte =S bonita :-* --- Fin de la cita --- no me contradigo ;) antes d ablar i aprecer tonti callate, i sino, informate, x ejemplo mirando los tros comentarios, donde me an dicho que io misma era cani, i luego tu tb as metido cizaña. i punto nen :S --- Fin de la cita --- morenika yo tb te veo un poco cani, la verdad.... |
| NeN^206^:
--- Cita de: CeSaR en 08/05/08, 21:48:48 pm ---Lo bueno sera cuando lean el post las xicas del maki de 15-16 años q vayan asi y piensen, si yo pensaba q era guay ir asi xD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJJAJA0JS0AJS0JA0 SJA0SJ0AJS0AJS00ja0sj0aj s0ajs0ajs0a0sja0s ;D ;D ;D ;D ;D |
| el_2000:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 08/05/08, 23:23:59 pm --- --- Cita de: 7juanito en 08/05/08, 23:22:12 pm ---Una pregunta a los catalanes. Los pelados que hay por cataluña no se meten con los pseudo-gitanos estos? --- Fin de la cita --- Son tan patéticos que se suelen llevar bien entre ellos --- Fin de la cita --- exacto, la mayoria de pelados tienen un ligero retraso mental y eso les hace hacer y pensar diferente a la sociedad. En un documental en barcelona salía un pelao -entre muchos- (con cierto retraso mental) diciendo: mis enemigos son los negros, los moros...y los del español ( club de futbol), y a los 2 min. dice "este es mi mejor amigo, es del español tal y kual" ves claramente lo imbéciles que llegan a ser, no saben que defienden, pk llevan ciertas señales y no saben ni que hacer con su vida, son unos mataos...que al no quererlos en sus casas estan todo el dia en la calle, y entre ellos mismos se juntan...suerte k la vida pone a cada uno en su sitio... |
| Elpadrino:
--- Cita de: el_2000 en 09/05/08, 00:35:19 am --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 08/05/08, 23:23:59 pm --- --- Cita de: 7juanito en 08/05/08, 23:22:12 pm ---Una pregunta a los catalanes. Los pelados que hay por cataluña no se meten con los pseudo-gitanos estos? --- Fin de la cita --- Son tan patéticos que se suelen llevar bien entre ellos --- Fin de la cita --- exacto, la mayoria de pelados tienen un ligero retraso mental y eso les hace hacer y pensar diferente a la sociedad. En un documental en barcelona salía un pelao -entre muchos- (con cierto retraso mental) diciendo: mis enemigos son los negros, los moros...y los del español ( club de futbol), y a los 2 min. dice "este es mi mejor amigo, es del español tal y kual" ves claramente lo imbéciles que llegan a ser, no saben que defienden, pk llevan ciertas señales y no saben ni que hacer con su vida, son unos mataos...que al no quererlos en sus casas estan todo el dia en la calle, y entre ellos mismos se juntan...suerte k la vida pone a cada uno en su sitio... --- Fin de la cita --- esos que dices eran skins, y habia una antifa al lado que les estaba vacilando y metiendose con ellos como le daba la gana. Luego salian pegandose en el suelo, explicando que no tenian trabajo pero ''no encuentran'' (claro, pasandote el dia empinando el codo al bar...) Y seguro que los canis no tienen cojones a pegar asi http://www.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ |
| Doctor Muerte:
sjoaojasojasjoasoj puto kabra liante. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |