| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (62/72) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Dj LaNdO en 04/06/08, 13:31:43 pm ---http://www.elrellano.com/videos_online/2322/vaya-cadena.html canis powah xD --- Fin de la cita --- +1 No os perdáis esta foto de la pagina web que habéis dado al principio... MIRAR LO QUE HAY COLGADO DETRÁS MIENTRAS ESTA GUARRA SE MIRA EL COÑO! |
| Satox_c0r3:
Un cuadro del sagrado corazon de jesus?xDDDD |
| djegox:
Una aberración contra la humanidad, aquí mucha mas información y totalemente cierta ya que en mi zona abundan por desgracia esos tumores del planeta. Canis Jessi, version femenina del cani Conversación típica de Jessis -Sah jeni xulah, ke tieneh una mansha blanca en er pelo, ¿de que é? -Poh na, er Johna, que me se ha corrio enanteh -Seráh seme -¿Po no te etoy disiendo que me sa corrio? -Sa abrá corrio en mi pelo tamara -Prooo... -Creo k toy barazá del Johna... -Normá xikillaaa,yo con 16 años ya tnia 2 ijooo :D :D |
| yanky:
--- Cita de: djegox en 15/03/09, 19:50:25 pm ---Una aberración contra la humanidad, aquí mucha mas información y totalemente cierta ya que en mi zona abundan por desgracia esos tumores del planeta. Canis Jessi, version femenina del cani Conversación típica de Jessis -Sah jeni xulah, ke tieneh una mansha blanca en er pelo, ¿de que é? -Poh na, er Johna, que me se ha corrio enanteh -Seráh seme -¿Po no te etoy disiendo que me sa corrio? -Sa abrá corrio en mi pelo tamara -Prooo... -Creo k toy barazá del Johna... -Normá xikillaaa,yo con 16 años ya tnia 2 ijooo :D :D --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajaja k grande esa conversa figurada |
| Christin:
vaya tela con los canis!!!!! si yo cuando vi a mi novio por primera vez me reia con mi amiga diciendo mira inma un cani buaaaaaajajaj. y al final ni cani ni leches, na mas la aprencia asi el tipico chulito con pendientes, centralero y to eso. pero es un sol de chico y mas bueno ke el pan. es mas en vez de llamarle, cariño o amor mio o paranoias de esas le llamo mi cani xD ya de cachondeo. muxas veces las apariencias engañan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |