Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (61/72) > >>
^^NaNa^^:
ojos perfilados a lo cleopatra (L) xd aunque unas parece que tengas brochas en vez de eyeliner.

a mi el oro me gusta mucho, pero sin un exceso. Antes iba bastante más cargada que ahora xd

y eso de las modas noe tiene razon en parte. Parece que segun que te pones eres tal o pascual y no es así. Yo no soy nada, simplemente me compro y em pongo lo que me gusta y em sienta bien.

noeeee:
Claro, es que dijeron que Pull & Bear era otra nueva moda que alguien se ha inventado xd pues joder, yo soy una mezcla de un poco de todo, porque si me gusta algo de la Pull me lo compro igual que si me gusta algo de marca o algo del mercado.. es que eso son tonterías!
tHe HaRdCoRiAn:
Es que a la que se esteorotipa a la gente, también se hace con las marcas, pero no es lo mismo una marca como Pit Bull, que está mucho más identificada con un público en concreto, que Pull&Bear.
Lando:
http://www.elrellano.com/videos_online/2322/vaya-cadena.html

canis powah xD
Boke:
esos son los k parecen una mezcla de raperos ajitanaos i van de pelaos no? con sus gorritas mal puestas con la visera apuntando al cielo ajjaja al iwal se piensan k pillaran canal satelite gratis
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa