| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (7/72) > >> |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 17:23:19 pm ---Hombre mirate la firma el modo de escritura. l4 m4k1n4 3s m4s k3 un4 mUs1k4, m4s k3 un ru1d0, 3s m4g1a c0nv3rt1d4 3n s0nid0! uN püt0 s3nt1m3nt0! 3ll4 y y0,v4 un1d0... Si eso no es escritura juvenil garruleska.... A parte la H final de morenikaH sigue patrones canilescos. --- Fin de la cita --- rauko, n tienes ni pta idea -.- vas d listo o algo, me la pela lo k pienses de mi, pero no tienes k afirmar k soi algo k no soi.. k te aprezco cani? tu a mi me pareces otra cosa i me la voi a callar ;) |
| Doctor Muerte:
Tan solo hago un simil entre la escritura ke emplean y lo ke he visto. Y ahi hay una igualdad de caracteres, no se puede negar eso. :angel: :angel: |
| PuLLaSTRe:
vaya owned xddddddd |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 17:33:29 pm ---Tan solo hago un simil entre la escritura ke emplean y lo ke he visto. Y ahi hay una igualdad de caracteres, no se puede negar eso. :angel: :angel: --- Fin de la cita --- k no colega! io te lo niego! tu veras similitudes, pero io se k al escrivir eso en ningun mo,ento me e sentido cani ni e pensado en ello entiendes? lo de la H, kizas si, se me a pegado de kuando era mas peke, pero x lo demas.. no tienes nada k redir... es cmo si te digo io a ti k das puto asko x ser del madrid? (vale k no tiene naa k ver) pero k kritikar x kritikar.. alenos si io dijera eso tendria algo en k sujetarme, tu al iamarme cani, i seguido decir k son escoria..pos como k no me da la gana :D aparte k no me considero cani, soi catalana, una xika normal, i ademas makinera |
| noeeee:
hay canis catalanas.. :$ muchas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |