Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (6/72) > >>
p0ntaerian0:
Los canis(aqui llamados reshulones) almenos yo los llamo asi son los niñatos y niñatas de menos de 17 años incluso hay algunos que sobrepasan los 17 que eso ya es penoso.. que no son ni gitanos y van diciendo por aho que si que son gitanos y hablan como ellos que si los gitanos ya me dan asco y rabia por la actitud que tienen de que como son gitanos ya se creen los amos del mundo pues los reshulones aun mas. son los personajes que llevan la mano llena de sellakos de oro que parecen bombones en vez de anillos.intentan parecer lo que no son adoptando la vestimenta y la actitud. ahora ultimamente van diciendo que son pijillos cuando en realidad no lo son un pijo de verdad no lleva ni la orejja llena de esos aros versache tan feos ni las manos llenas de sellos ni el cuello encadenado. enfin los canis, reshulones=asquerosidad                      ya sabeis lo que opino de esta raza
^^NaNa^^:
ni k fuera tan grave... a mi si me pillan segun k foto de hace dos años me cuelan en un video de esos XDDD

es lo k hay... :D
Doctor Muerte:
A ver los canis aki antes salian de pachanga y tal ahora empiezan a verse por discotekas de makina. El tipico peinado de greñas por atras y rapado por los laos sin poder casi hablar mas de 4 palabras seguidas sin pararse a pensar. Y con bufanda en el cuello sea el mes ke sea.
Han robaron La eSCRiTuRaH GuaYS aSiH De LoS MaLoTeS MiRC De aNTaNoH y PuSHuLeaNDoH.
Pd: PRiMiSeLaS SuS KieRoH   ;D ;D
m0renikah_k0re:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/05/08, 17:14:01 pm ---ni k fuera tan grave... a mi si me pillan segun k foto de hace dos años me cuelan en un video de esos XDDD

es lo k hay... :D

--- Fin de la cita ---

como e escrito en un post anterior de este tema..me e visto imvolucrada en un video el cual e colgado para que lo veais, i tb e dicho ke me averguenzo de que me ayan metido alli,
asi k no teneis ningun derecho a  decir k soi cani (k vaia tela dricme eso colega) pk no me conoceis de nada
Doctor Muerte:
Hombre mirate la firma el modo de escritura.

l4 m4k1n4 3s m4s k3 un4 mUs1k4, m4s k3 un ru1d0, 3s m4g1a c0nv3rt1d4 3n s0nid0! uN püt0 s3nt1m3nt0! 3ll4 y y0,v4 un1d0...

Si eso no es escritura juvenil garruleska.... A parte la H final de morenikaH sigue patrones canilescos. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa