Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (58/72) > >>
Retvul:

--- Cita de: fiestero_coru en 29/05/08, 15:22:01 pm ---Por cierto, aclaro que el término de neobakala viene de las nuevas generaciones que no vivieron la Ruta directamente pero continuaron esa moda XD.

--- Fin de la cita ---
Entonces aqui el 99% de los usuarios somos neobakalas. Que decepcion!
7juanito:

--- Cita de: DavidGG84 en 29/05/08, 15:22:45 pm ---la ropa neobacala son las camisetas de puta madre, el puto amo y cosas desas, no nos confundamos
la ropa del pull&bear es ropa clasica, con tokes de la moda del momento apta para todos los bolsillos.

--- Fin de la cita ---

Eso depende de la zona, porque las marcas que dices se llevan más en el Levante, por lo que puedo ver en Verano...
fiestero_coru:

--- Cita de: DavidGG84 en 29/05/08, 15:22:45 pm ---la ropa neobacala son las camisetas de puta madre, el puto amo y cosas desas, no nos confundamos
la ropa del pull&bear es ropa clasica, con tokes de la moda del momento apta para todos los bolsillos.

--- Fin de la cita ---

Si, pero en las primeras generaciones de XDYE (la marca de P&B) había mucha ropa que llevaban los neobakalas, tipo playeros anchos, pantalones piratas de chandal a lo rottweiler y chaquetas de tejido sintético y gorras de beisbol típicas de los pokeros. A ese tipo de ropa es a la que yo me refiero, pero ni mucho menos digo que estuviera limitada a un grupo concreto, más bien al contrario, la compraba todo el mundo de forma masiva, pero los neobakalas no iban a ser menos y también lo hacían XD.

--- Cita de: Retvul en 29/05/08, 15:25:27 pm ---
--- Cita de: fiestero_coru en 29/05/08, 15:22:01 pm ---Por cierto, aclaro que el término de neobakala viene de las nuevas generaciones que no vivieron la Ruta directamente pero continuaron esa moda XD.

--- Fin de la cita ---
Entonces aqui el 99% de los usuarios somos neobakalas. Que decepcion!

--- Fin de la cita ---

Hombre, no creo que vieras a un bakala de los 90 con w2p o Virus, ¿no? XDD
DavidGG84:

--- Cita de: 7juanito en 29/05/08, 15:29:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

Eso depende de la zona, porque las marcas que dices se llevan más en el Levante, por lo que puedo ver en Verano...

--- Fin de la cita ---
las lleban, x lo menos en Mataró, los q antes llebaban no dormirás esta noche, ojo por ojo diente por diente, y cosas asi
es decir, garrulo tipical spanish 100%
los mismos qlos ves con camisetas armani, dior, d&g, etc. compradas en los negros de malgrat xd

esq pull & bear tiene muchos tipos de lineas de ropa, puedes ver desd un latin hasta un jubilado comprando alli
7juanito:

--- Cita de: DavidGG84 en 29/05/08, 15:32:17 pm ---esq pull & bear tiene muchos tipos de lineas de ropa, puedes ver desd un latin hasta un jubilado comprando alli

--- Fin de la cita ---

Yo me refería más bien a esto  ;D

http://www.votamicuerpo.com/PuEs_El_RoNi_
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa