| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (57/72) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/08, 15:03:00 pm ---Joder, pero a ver, hay generalizaciones que aún, pero en el Pull&Bear compra TODO el mundo, así que normal que los reconvertidos también. --- Fin de la cita --- Jajaja, ya hombre, me refería a que una gran mayoría de este tipo de gente lleva esta ropa, es obvio que la mayoría de gente que lleva esta marca no responde a ese perfeil. Lo mismo pasa con marcas tipo Quicksilver o Roc Neige mismamente... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: 7juanito en 29/05/08, 15:07:36 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/08, 15:03:00 pm ---Joder, pero a ver, hay generalizaciones que aún, pero en el Pull&Bear compra TODO el mundo, así que normal que los reconvertidos también. --- Fin de la cita --- Jajaja, ya hombre, me refería a que una gran mayoría de este tipo de gente lleva esta ropa, es obvio que la mayoría de gente que lleva esta marca no responde a ese perfeil. Lo mismo pasa con marcas tipo Quicksilver o Roc Neige mismamente... --- Fin de la cita --- Claro ;) El paradigma de ropa es No Fear, que hace tanto ropa de pelao como para rappers, la diferencia primordial es la talla, que los pelaos usan la XS y los rappers la XL :D |
| Retvul:
yo no llevo sudaderas de rombos y estrellitas porque me parecen horribles pero compro en el pulanbear, soy un neobakala? :embarassed: [pipol] [pipol] [pipol] fuaaaaa esssse pokiiiiiii |
| fiestero_coru:
No, es como lo que antes se comentaba de que los canis llevaban mucha ropa de Nike, pero no todo el mundo que compra Nike es cani. Es evidente que no todo el mundo que compra en el Pull es neobakala, pero si que mucho neobakala compraba en el Pull (aquí en Coruña masivamente :o). Aparte, el Pull en estos dos últimos años ha cambiado mucho y se ha vuelto bastatante modernito XDD. Por cierto, aclaro que el término de neobakala viene de las nuevas generaciones que no vivieron la Ruta directamente pero continuaron esa moda XD. |
| DavidGG84:
la ropa neobacala son las camisetas de puta madre, el puto amo y cosas desas, no nos confundamos la ropa del pull&bear es ropa clasica, con tokes de la moda del momento apta para todos los bolsillos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |