| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (54/72) > >> |
| elduendedelparke:
como esta el patio. SOMOS LA PEOR ESPECIE DEL MUNDO :-X |
| david_makinero_bcn:
jo tio xd no digas eso! hay cosas peores! |
| bullfighter:
--- Cita de: David_Makinero en 15/05/08, 21:08:24 pm --- --- Cita de: pajarito en 14/05/08, 22:41:14 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 14/05/08, 17:39:57 pm ---Pues yo soy de Andalucia y nunca he oido eso de "los pelaos" ,x aki tambien se les dicen canis. Mi opinion:Tios k van con todo nike y se las dan de xulos --- Fin de la cita --- el pantalon de las rayas con botones a lo stripper es super cani, y no es nike, sinó adidas. No generaliceis por favor!! --- Fin de la cita --- Si te refieres a los pantalones de la foto, solo decir que es un modelo mitico que es de hace 10 años, por aquel entonces no se si existian los canis xD --- Fin de la cita --- si que tiene tiempo este pantalon, todo el mundo lo llevaba a juego con sudadera umbro :D y si ya tenias la derbi senda ya era el lote completo |
| pajarito:
--- Cita de: bullfighter en 16/05/08, 23:57:09 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 15/05/08, 21:08:24 pm --- --- Cita de: pajarito en 14/05/08, 22:41:14 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 14/05/08, 17:39:57 pm ---Pues yo soy de Andalucia y nunca he oido eso de "los pelaos" ,x aki tambien se les dicen canis. Mi opinion:Tios k van con todo nike y se las dan de xulos --- Fin de la cita --- el pantalon de las rayas con botones a lo stripper es super cani, y no es nike, sinó adidas. No generaliceis por favor!! --- Fin de la cita --- Si te refieres a los pantalones de la foto, solo decir que es un modelo mitico que es de hace 10 años, por aquel entonces no se si existian los canis xD --- Fin de la cita --- si que tiene tiempo este pantalon, todo el mundo lo llevaba a juego con sudadera umbro :D y si ya tenias la derbi senda ya era el lote completo --- Fin de la cita --- la version de chica de ese pantalon seria el del triangulito rojo o azul de unos 4 dedos justo en la cadera... alguien tiene foto? porque ese modelo de pantalon lo tenian todas las tias |
| juanchi:
ya ayer conoci a unos cuantos canis y son buenas personas y tal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |