Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (53/72) > >>
Elpadrino:
Alguien podria decirme si vestir puma con unas vambas speed cat puede solucionar este problema?
david_makinero_bcn:

--- Cita de: pajarito en 14/05/08, 22:41:14 pm ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 14/05/08, 17:39:57 pm ---Pues yo soy de Andalucia y nunca he oido eso de "los pelaos" ,x aki tambien se les dicen canis.

Mi opinion:Tios k van con todo nike y se las dan de xulos

--- Fin de la cita ---

el pantalon de las rayas con botones a lo stripper es super cani, y no es nike, sinó adidas.

No generaliceis por favor!!

--- Fin de la cita ---

Si te refieres a los pantalones de la foto, solo decir que es un modelo mitico que es de hace 10 años, por aquel entonces no se si existian los canis xD
david_makinero_bcn:
yo creo que existe una fusion entre los canis y los pelaos o hardcoretas que serian los garrukores, gente con pintas cani que va a salas makina o al reves xD
m0renikah_k0re:

--- Cita de: David_Makinero en 16/05/08, 00:08:43 am ---yo creo que existe una fusion entre los canis y los pelaos o hardcoretas que serian los garrukores, gente con pintas cani que va a salas makina o al reves xD

--- Fin de la cita ---

io puede k vista un poko al estilo cani, i voi a diskos makina..
lo bueno es tener tu propio estilo, me gusta esto? pos pami,
un okito de alla un pokito de aki..
i ser tu mismo
david_makinero_bcn:
Exacto, lo bueno es coger lo bueno de cada cosa. Por ejemplo, yo tengo prendas Nike ¿y soy cani por eso? y tb tengo cosas de pelao xD ¿y soy un eskinjat o un liante? y tb tengo cosas normales xD

En fin no se...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa