Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (51/72) > >>
darkgabber:
Eso de que no todos los skins son violentos... haber su justicia es la violencia. Además que sus canciones defienden la lucha (y no diplomaticamente) para conseguir sus propósitos, sean buenos o malos, ahi ya entra la ideología de cada uno, pero si que son violentos (refiriendome a su mentalidad, o sus principios), otra cosa es que simplemente se emborrachen y vayan a ver el futbol y como mucho tiren un container, que es lo que luego hacen la gran mayoria.

Las bandas latinas también son violentass, aparte de una mafia, pero esta gente que quieres... no dan mas de si. Luego claro esta que hay excepciones y todo lo que quieras, pero sus principios son bastante violentos.

Luego estan los ccanis, los garrulos, pelaos y todos estos grupos. No es que sean violentos por principios, almenos no tienen fundamentos para serlo bao mi punto de vista. Simplemente son chulos, vacilones, choricillos, gamberros y claro que se pegan, hasta aveces mas que los 2 grupos mencionadoa arriba, pero la violencia no es uno de sus principios, ni nada por el estilo, simplemente les cuesta poco calentarse no se si m explico :P

david_makinero_bcn:
A mi la vida me ha enseñado que no podemos ir generalizando asi por por las buenas. Que una persona tenga una apariencia cani, skin, pelada o latin no significa que sea mejor o peor persona que otra.
Retvul:

--- Cita de: David_Makinero en 13/05/08, 21:22:26 pm ---A mi la vida me ha enseñado que no podemos ir generalizando asi por por las buenas. Que una persona tenga una apariencia cani, skin, pelada o latin no significa que sea mejor o peor persona que otra.

--- Fin de la cita ---
pues no!

http://www.youtube.com/watch?v=d60y-7kke58
MoR3NiK4_xQue:
No lo habia escuchado en mi vida esto de los canis xd
En fin, garrulos como los demás xd
dj death_elkarlos:
Pues yo soy de Andalucia y nunca he oido eso de "los pelaos" ,x aki tambien se les dicen canis.

Mi opinion:Tios k van con todo nike y se las dan de xulos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa