| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (44/72) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No chatéeis más, que el post no va de piercings ni de parecidos :) |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/05/08, 19:36:57 pm ---No chatéeis más, que el post no va de piercings ni de parecidos :) --- Fin de la cita --- Perdona k discrepe kontigo xo aki se esta hablando de "canis" con lo cual conlleva a muxos factores, entre ellos los pirsings, etc... asi k minimamente tiene k ver y mi coment es del royo la rubia esa y tl k sake k me recordaba a evyka....xo vamos ya no digo nada k aun lo chaparas :-\ P.D: sigan sigan ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Xory en 10/05/08, 19:56:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/05/08, 19:36:57 pm ---No chatéeis más, que el post no va de piercings ni de parecidos :) --- Fin de la cita --- Perdona k discrepe kontigo xo aki se esta hablando de "canis" con lo cual conlleva a muxos factores, entre ellos los pirsings, etc... asi k minimamente tiene k ver y mi coment es del royo la rubia esa y tl k sake k me recordaba a evyka....xo vamos ya no digo nada k aun lo chaparas :-\ P.D: sigan sigan ;D --- Fin de la cita --- Ya me has entendido, no voy a ponerme a explicartelo. |
| pajarito:
que tengo que hacer para ser cani? alguien puede darme un decálogo? es que me gustan las canis, pero no me veo siendo cani |
| FisherWoman:
A mi me molan las canis pero no creo que saliera con alguna xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |