Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (43/72) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: noeeee en 10/05/08, 13:05:39 pm ---No sé, será la segunda parte de mi conversación, preguntarle que es malaguita xd

--- Fin de la cita ---

Yo deduzco ke viene de Málaga, pero en vez de decir Malagueño pues para ke kede más "cani" dicen "Malaguita" xd

Iwal me ekivoco,..  ::)
Krlos:
a un conocido de Vilanova le llamaban malaguita,eso si,de malagueño ese cero,menudo notas era.
hardstyle_jordiii:
Los canis almenos aquí en mi ciudad, son los gitanitos y las chavalicos/as con pendientes de oro etc... pero llevado al extremo y que sobre todo van de matones.

Van de ñiños masieros y no se saben ni 1 solo tema individual que no sea Noticias Masia, Leyra entre otros...

Y sobre las jambas les tira mas el flamenkito

Almenos aquí los canis son estos, los pelaos ya son otra historia.
Doctor Muerte:
jajaaj no me acordaba cuando le pinza del cuello la cara ke se le pone. JAJAJA es brutal.
Dj Xory:

--- Cita de: «EvÎKa» en 10/05/08, 12:00:46 pm ---jajajajaja

--- Cita de: Dj Xory en 10/05/08, 00:14:31 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 10/05/08, 00:09:40 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 23:49:35 pm ---
P.D: Evyka no me jodas k aparte del blanco de los ojos... tiene un aire ati (en rubia)&nbsp; :-[ :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

Tas ciego  :-*

--- Fin de la cita ---

Juer  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Weno va xk le faltan los pirsings sino es =  :-\ :-[ xD

--- Fin de la cita ---

Jo, que no soy un colador  :'( xD

--- Fin de la cita ---

jejej no trankila k he visto chicas peores xD k dices xk no tienen ksi mas espacio para ponerse pirsings k sino se los hacian  :o

Y hombre es aveces dificil d k un par d pirsings como vi una foto tuya k colgastes y tl k buffy dijo mejor sin los dos pirsings xk parecen pekas y nsek (en segun k xcicas si es cierto k parece eso y kedan fatal) xo bueno no a todas les kedan mal y en tu kso pues te kedan bien.

P.D: sigo pensando k esa rubita tiene un aire ati aunk me taches d ciego  :-[ :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa