| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (43/72) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: noeeee en 10/05/08, 13:05:39 pm ---No sé, será la segunda parte de mi conversación, preguntarle que es malaguita xd --- Fin de la cita --- Yo deduzco ke viene de Málaga, pero en vez de decir Malagueño pues para ke kede más "cani" dicen "Malaguita" xd Iwal me ekivoco,.. ::) |
| Krlos:
a un conocido de Vilanova le llamaban malaguita,eso si,de malagueño ese cero,menudo notas era. |
| hardstyle_jordiii:
Los canis almenos aquí en mi ciudad, son los gitanitos y las chavalicos/as con pendientes de oro etc... pero llevado al extremo y que sobre todo van de matones. Van de ñiños masieros y no se saben ni 1 solo tema individual que no sea Noticias Masia, Leyra entre otros... Y sobre las jambas les tira mas el flamenkito Almenos aquí los canis son estos, los pelaos ya son otra historia. |
| Doctor Muerte:
jajaaj no me acordaba cuando le pinza del cuello la cara ke se le pone. JAJAJA es brutal. |
| Dj Xory:
--- Cita de: «EvÎKa» en 10/05/08, 12:00:46 pm ---jajajajaja --- Cita de: Dj Xory en 10/05/08, 00:14:31 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 10/05/08, 00:09:40 am --- --- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 23:49:35 pm --- P.D: Evyka no me jodas k aparte del blanco de los ojos... tiene un aire ati (en rubia) :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Tas ciego :-* --- Fin de la cita --- Juer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Weno va xk le faltan los pirsings sino es = :-\ :-[ xD --- Fin de la cita --- Jo, que no soy un colador :'( xD --- Fin de la cita --- jejej no trankila k he visto chicas peores xD k dices xk no tienen ksi mas espacio para ponerse pirsings k sino se los hacian :o Y hombre es aveces dificil d k un par d pirsings como vi una foto tuya k colgastes y tl k buffy dijo mejor sin los dos pirsings xk parecen pekas y nsek (en segun k xcicas si es cierto k parece eso y kedan fatal) xo bueno no a todas les kedan mal y en tu kso pues te kedan bien. P.D: sigo pensando k esa rubita tiene un aire ati aunk me taches d ciego :-[ :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |