| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (30/72) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 16:45:37 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 09/05/08, 15:34:43 pm ---pido perdon x si aluiguien se a sentido ofendido o a pensao k le e faltado al respeto en vano, i tb digo k la "pelea" no la e empezado io, i k eso k decir k io me e exaltado x nada, es mentira, pero weno. k ia paso, i es lo ultimo k escribo sobre el tema. un beso(K) gracias xory(K) --- Fin de la cita --- Nada trankila si ayer me lo leei y releei bien todo xk ni me habia fijao en este post y ya vi x dnd iban los tiros, x eso k diabliya no vengas d k aki no paso nada xa k ella (morenika_core) se pusiera a malas xk yo si vi batsantes comentarios y eso k hardcorian dice k borro algunos k ya eran peor como para no rebotarse. P.D: Noe esa esk es una muñekita d las de verdad :P --- Fin de la cita --- Sera ke a los comentarios les falta razon. Yo por mi parte dije mi opinion en un foro de opinion sobre el tema. Con pruebas y datos. Negar eso es absurdo. |
| Pinhead:
siempre lo dire... mucho iluminado acabado de salir del mercadillo veo yo aqui y el termino canis no solo seria aplicable a nuestro mundillo, es mas esta gente puebla salas tan "fashions" de barcelona como puede ser space, chikita o similares, por cierto no entiendo en que se parece un bakala y un cani, aun asi muchos teneis mucha tension que liberar y me parece perfecto que esta sea vuestra unica via de escape, unos van a deguello en el apartado de lanzamientos otros van a deguello con usuarios que no conocen o simplemente se creen superiores a ellos, no tengo nada mas que añadir |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 09/05/08, 17:59:43 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 16:45:37 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 09/05/08, 15:34:43 pm ---pido perdon x si aluiguien se a sentido ofendido o a pensao k le e faltado al respeto en vano, i tb digo k la "pelea" no la e empezado io, i k eso k decir k io me e exaltado x nada, es mentira, pero weno. k ia paso, i es lo ultimo k escribo sobre el tema. un beso(K) gracias xory(K) --- Fin de la cita --- Nada trankila si ayer me lo leei y releei bien todo xk ni me habia fijao en este post y ya vi x dnd iban los tiros, x eso k diabliya no vengas d k aki no paso nada xa k ella (morenika_core) se pusiera a malas xk yo si vi batsantes comentarios y eso k hardcorian dice k borro algunos k ya eran peor como para no rebotarse. P.D: Noe esa esk es una muñekita d las de verdad :P --- Fin de la cita --- Sera ke a los comentarios les falta razon. Yo por mi parte dije mi opinion en un foro de opinion sobre el tema. Con pruebas y datos. Negar eso es absurdo. --- Fin de la cita --- Tio no todo son datos y estadistikas en este mundo xD Tb cuenta el conocer a una xsona y komo bien dice pinhead aki parece k mucha gente le mole liberar tensiones y algunos han aprobechado este post para hacerlo y le ha tokado a la morneia_core, como podria haber sido kizas un xaval o lo k sea. Por eso Nana entiendo k digas k t fastidia lo d k xicas contra xicas (ya lo dije ayer d k fijo k kreaba polemika mi coment) xo esk es verdad y no me lo negaras, yo no digo k el primer coment "jocoso" fuera d una tia, xk mentiria...xo si ala minima saltasteis todas ksi en manada y x la pobre xavala. Pero bueno estamos en lo de siempre tipikos prejuicios xk alguien vaya d tl manera o tl otra, o xk diga una cosa o otra x un foro....k si esto esta para opinar, xo el problema esk aki la peña se kree k puede opinar de cosas k ni sabe, es decir, terreno xsonal o cosas x el estilo k no vienen a cuento...xk de las 8 paginas kreo k nadie conoce a esta xavala de todas las critikas k recibio x el mero gusto de despacharse o alibiar tensiones sufridas. P.D: gente teneis el desahogate aun abierto, xk no vais alli y alibiais alli vuestras tensiones? ;) |
| SoLDe:
Esto es lamentable, la proxima discusion xupi del foro sera discutir sobre que huelen las nubes xD |
| Doctor Muerte:
jajaj no es desahogarse simplemente si abres un foro para opinar "chotarse" de los canis no escribas como ellos. Es como si abro un post para reirme de la gente ke escucha hardtrance ke son todos unos freaks gafapastas bla bla bla. Y de firma pongo vivan los acidos. No nen NO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |