| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (29/72) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 09/05/08, 15:34:43 pm ---pido perdon x si aluiguien se a sentido ofendido o a pensao k le e faltado al respeto en vano, i tb digo k la "pelea" no la e empezado io, i k eso k decir k io me e exaltado x nada, es mentira, pero weno. k ia paso, i es lo ultimo k escribo sobre el tema. un beso(K) gracias xory(K) --- Fin de la cita --- Nada trankila si ayer me lo leei y releei bien todo xk ni me habia fijao en este post y ya vi x dnd iban los tiros, x eso k diabliya no vengas d k aki no paso nada xa k ella (morenika_core) se pusiera a malas xk yo si vi batsantes comentarios y eso k hardcorian dice k borro algunos k ya eran peor como para no rebotarse. P.D: Noe esa esk es una muñekita d las de verdad :P |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 02:26:41 am --- --- Cita de: Elpadrino en 09/05/08, 02:24:14 am ---mmmmmmmmm miau --- Fin de la cita --- jeje esk no me jodas k esta tia no esta (hablando claro) para comersela.... y yo no veo k vaya "cutre" vestida o sea super reshulona k te cagas de ways y nsek mas tonterias dicen x aki algunas xDDD P.D: envidia en muchos casos se suele yamar a este tipo d comportamientos mostrados en paginas anteriores xD --- Fin de la cita --- envidia? :-X :-X no he visto ningun comportamiento de los que tu calificas de envidiosos xd antes la diablilla lo ha dejao bien calro, se ha exagerado un monton todo este tema, y no es tan grave! yo misma he dicho k si me pillan fotos de hace un par o tres de años.... no hubiera dao el canto en segun k videos, es lo k hay! :-[ |
| lalalala:
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO este post es la puta polla!!!!!!!! ajajajajaja si alguien lee solo la ultima pagina, k empieze por la primera k es la cañaa! aaaaaaaaa y digo mi humilde opinion: creo k abrir un post sobre canis llamandote: m0renikah_k0re .. tambien tiene huevos.. |
| Dj Xory:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/05/08, 16:46:41 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 02:26:41 am --- --- Cita de: Elpadrino en 09/05/08, 02:24:14 am ---mmmmmmmmm miau --- Fin de la cita --- jeje esk no me jodas k esta tia no esta (hablando claro) para comersela.... y yo no veo k vaya "cutre" vestida o sea super reshulona k te cagas de ways y nsek mas tonterias dicen x aki algunas xDDD P.D: envidia en muchos casos se suele yamar a este tipo d comportamientos mostrados en paginas anteriores xD --- Fin de la cita --- envidia? :-X :-X no he visto ningun comportamiento de los que tu calificas de envidiosos xd antes la diablilla lo ha dejao bien calro, se ha exagerado un monton todo este tema, y no es tan grave! yo misma he dicho k si me pillan fotos de hace un par o tres de años.... no hubiera dao el canto en segun k videos, es lo k hay! :-[ --- Fin de la cita --- Weno "nevidia" me vine a referir al topiko k se suele usar cuando las xicas os soleis siempre pelear entre vosotras, k os tirais los trastos a la cabeza mas k los xicos en segun k temas xD Y lo k dices la xavala ya se expliko k ella tb se habia kedao a cuadros al ver k salia en algun video d esos...cosa k me vine a referir tb ayer d k muchas d las k hablaron y dijeron tl y kual encontra suyo, fijo k hace 3-4 años iban d tl palo y ahora reniegan xk les da verguenza o algo (en segun k ksos lo he visto escrito x propia gente d aki, el decir juer aveces veo fotos d hace unos años mias y digo "juer como podia ser asi, o ir asi") x eso dije k me parecia penosa la actitud d algunas y algunos tb k algun xaval tmp se kedo corto, de montar este paripé x este tema. |
| ^^NaNa^^:
te recuerdo que en este post quien empezo a llamar cani a esta chica no fue precisamete una tia... y ella se exaltó igual faltando al respeto a más de un chico. k manía con esto de k las tías somos unas peleonas... argg! cada uno que se considere lo que quiera, xo los otros tambien tienen todo el derecho de decir lo que aparenta o lo que parece... y más si abre post pa hablar de la peña esta xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |